Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...225226227228229230231...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#171399
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Hola, me gustaría saber cuanto me descuentan por peonada trabajada del cobro mensual de la renta agraria. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171426
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues la parte proporcional.

Si son 426€ al mes, pues 14,2€ por día.

Salu2.

Gonzalo:
Hola, me gustaría saber cuanto me descuentan por peonada trabajada del cobro mensual de la renta agraria. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171447
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola buenas.
Si se esta trabajando por cuenta ajena en la aceituna, por supuesto dado de alta, hay que darse de baja, suspender el cobro de la renta agraria mientras estas dado de alta por cuenta ajena? O no hay porqué darse de baja de la renta agraria?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171450
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, quiero solicitar la renta agraria, la empresa que me ha dado de alta es una sociedad limitada y uno de los socios es mi marido, siendo él autonomo,la empresa se dedica a diversos trabajos agricolas dando de alta en la seguridad social a los trabajadores y poniendoles las correspondientes peonadas y cobrando las mismas a los cliente incluyendola en la factura, mi duda es, para que las peonadas me sirvan para solicitar la renta agraria me las deberia de poner el titular de la finca o me servirian poniendomelas la empresa de mi marido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171470
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
No, no hay que darse de baja. Lo que cambia es quién paga las cuotas, que se supone que es automático.

Salu2.

Carlos:
Hola buenas.
Si se esta trabajando por cuenta ajena en la aceituna, por supuesto dado de alta, hay que darse de baja, suspender el cobro de la renta agraria mientras estas dado de alta por cuenta ajena? O no hay porqué darse de baja de la renta agraria?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171471
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
La empresa que explota la finca.

Yo creo que está bien hecho.

Salu2.

Maria:
Buenas tardes, quiero solicitar la renta agraria, la empresa que me ha dado de alta es una sociedad limitada y uno de los socios es mi marido, siendo él autonomo,la empresa se dedica a diversos trabajos agricolas dando de alta en la seguridad social a los trabajadores y poniendoles las correspondientes peonadas y cobrando las mismas a los cliente incluyendola en la factura, mi duda es, para que las peonadas me sirvan para solicitar la renta agraria me las deberia de poner el titular de la finca o me servirian poniendomelas la empresa de mi marido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171502
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Hola, cobro 15,23€ por día de renta agraria. El periodo de cobro del 1/10 al 30/10 30 días. A esto hay que restar 6 peonadas.
24 días x 15.23= 365,52€ es lo que tendría que haber cobrado, sin embargo he recibido 289,53€ por que?, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171507
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belinda:

Hola por fin estoy de alta de nuevo pero sólo me an dejado pagar los sellos de mayo y junio... Por los que me causaron baja en seguridad social! Ahora en noviembre pagaría octubre.. Y tengo mis 35 jornadas me afectaría esta baja .. A pesar de estar cotizando en el agrario durante 7 años y cobrando renta 6 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...225226227228229230231...282