Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...228229230231232233234...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#171860
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Para el 2017 28.237€ en total anual.

Salu2.

Richard:
Hola,aver mi pregunta es la siguiente
Kiero echar la renta agraria,estoy casado y tengo una niña,cual es el límite de ingresos de la unidad familiar para ke me lo aprueben?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171892
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio García Valdivia:

Hola estoy cobrando la renta agraria estoy trabajando quince días con el ayuntamiento el día que comenze a trabajar me di de baja de la prestación cuando termine la quincena trabajaré en el campo me volveré a dar de alta en la seguridad social el día siguiente tendré que ir a reanudar la prestación mi pregunta es ¿Si reanudo y al día siguiente me vuelvo a asegurar en el régimen agrario por tanto me vuelvo a dar de baja en el INEM puedo seguir cobrando a renta agraria o no cobro al darme de baja otra vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171893
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Cortes:

buenas noches he cobrado 4 meses de paro porque en el inem cuando fui a solicitar la renta agraria me informaron que cuando acabase el paro trabajase 2 dias y ya podría solicitar la renta agraria. pues bien al acudir hoy al inem me dicen que no puedo cobrar la renta agraria porque con el paro se han consumido mis firmas. Si la señora que me informó con anterioridad me explicó que lo que cobraba es con el régimen general que había acumulado trabajando en la construcción ¿ cómo ahora han desaparecido todas las firmas?? teniendo 69 firmas en el 2017?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171905
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Vete a SEPE y ellos te indicarán cómo has de hacer.

Conviene realizar todos los trámites aunque nos parezca una tontería.

Salu2.

Antonio García Valdivia:
Hola estoy cobrando la renta agraria estoy trabajando quince días con el ayuntamiento el día que comenze a trabajar me di de baja de la prestación cuando termine la quincena trabajaré en el campo me volveré a dar de alta en la seguridad social el día siguiente tendré que ir a reanudar la prestación mi pregunta es ¿Si reanudo y al día siguiente me vuelvo a asegurar en el régimen agrario por tanto me vuelvo a dar de baja en el INEM puedo seguir cobrando a renta agraria o no cobro al darme de baja otra vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171906
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Eso es la única explicación que te dieron?

Lo normal es que cuando se cobre una prestación, se consume todo lo acumulado, pero claro, aquí estamos hablando de 2 régimenes diferentes.

Por cierto, si tienes cargas familiares, podrías pedir el subsidio de desempleo del régimen general.

Salu2.

Francisco Cortes:
buenas noches he cobrado 4 meses de paro porque en el inem cuando fui a solicitar la renta agraria me informaron que cuando acabase el paro trabajase 2 dias y ya podría solicitar la renta agraria. pues bien al acudir hoy al inem me dicen que no puedo cobrar la renta agraria porque con el paro se han consumido mis firmas. Si la señora que me informó con anterioridad me explicó que lo que cobraba es con el régimen general que había acumulado trabajando en la construcción ¿ cómo ahora han desaparecido todas las firmas?? teniendo 69 firmas en el 2017?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172061
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Tengo dos niños y estoy casada cual es el limite de ingreso de la unidad familiar para que me aprueben la renta agraria ?? Ademas no se si la maternidad tengo que incluirla .. me lo podiais decir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172063
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amol:

Hola mi pregunta es la siguiente. Acabo de hechar la renta agraria para cobrar los 6 meses, acabo de recibir la carta de que esta aprobado desde el 17/10/17 pero empiezo a cobrar el 10/2/18. Eso es norma??? Porque es alli en el sae no me dijeron nada de eso.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172067
RE: La Renta Agraria hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola buenas.Este mes el banco no ha pagado la renta agraria habiendo saldo el la cuenta por que ha cobrado unos intereses de descubierto. Solo han pasado cinco dias,me podrias decir si pasa algo si tengo la renta aprobada de unos 4 dias.gracias.Y cuando puedo pagarla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...228229230231232233234...282