Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...237238239240241242243...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#174030
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
Pues todo apunta, que sí.

48 + 15, suman exactamente 63.

Salu2.

Luci:
Hola, solicite renta agraria teniendo 48 jornadas trabajando en campo. Trabaje tambien 15 dias en Ayuntamiento como peon de albanil. Tengo aprobada la renta pero no entiendo porque me ponen que tengo 63 jornadas. Me puede alguien explicar como se cuenta este dia? Es posible que trabajo en Ayuntamiento silve tambien para esta ayuda? Muchas gracias por respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174032
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
De cualquier forma, no cambia nada con respecto a la ayuda.

Si hubiera sumado más de 65, la ayuda sería mayor.

Salu2.

Luci:
Hola, solicite renta agraria teniendo 48 jornadas trabajando en campo. Trabaje tambien 15 dias en Ayuntamiento como peon de albanil. Tengo aprobada la renta pero no entiendo porque me ponen que tengo 63 jornadas. Me puede alguien explicar como se cuenta este dia? Es posible que trabajo en Ayuntamiento silve tambien para esta ayuda? Muchas gracias por respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174186
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elisabe4:

Sólo durante un año

Martinez:
Buenos días estoy trabajando y tengo más de 35 jornadas para echar la renta agraria que será pronto ,mi pregunta es la siguiente,las jornadas que me sobraban más de las 35 me valdrian para solicitarla otra vez la renta agraria ?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174188
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Esmeralda Algaba Reyes:

Buenas,estoy de baja por enfermedad común y mi empresa me ha dejado parada durante la baja,pasa a pagarme la mutua,me piden como mínimo 180 días trabajados en los últimos 5 años mi pregunta es,solo cuentan las peonadas reales o l estar pagando la cartilla me cuenta el mes completo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174200
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
No, no cuenta. Sólo jornadas reales (que es cuando se cotiza por desempleo).

Salu2.

Esmeralda Algaba Reyes:
Buenas,estoy de baja por enfermedad común y mi empresa me ha dejado parada durante la baja,pasa a pagarme la mutua,me piden como mínimo 180 días trabajados en los últimos 5 años mi pregunta es,solo cuentan las peonadas reales o l estar pagando la cartilla me cuenta el mes completo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174231
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gema Molina Carmona:

Buenas tardes..tengo dudas hoy he estado en el inem para solicitar la renta agraria con 40 jornales...al meterse en el ordenador con mis datos ..me dice que no puedo solicitarla porque tendo paro...yo he estado trabajando durante dos años en hosteleria con dos horas de alta...y en estos días por motivos personales firme despido voluntario..en el cual me he llevado la sorpresa que me dice el chico del inem que he perdido el paro y encima la renta agraria también....me pueden decir si podria hacer algo..porque me quede sin nada...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174235
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola,mi pregunta es la siguiente:
estoy cobrando la renta agraria,he consumido 40 días de 180 reconocidos,me han llamado para trabajar una quincena en el P.E.R
a día de hoy creo que tengo los días necesarios para un desempleo.
cuando vuelva a reanudar seguiré cobrando los días que me faltan de renta agraria o por lo contrario empezare a cobrar desempleo,y en este caso pierdo los 140 días restantes de la renta agraria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174243
RE: La Renta Agraria hace 6 Años Karma: 60
El problema es que ahora mismo no estás en situación legal de desempleo al despedirte voluntariamente.

Salu2.

Gema Molina Carmona:
Buenas tardes..tengo dudas hoy he estado en el inem para solicitar la renta agraria con 40 jornales...al meterse en el ordenador con mis datos ..me dice que no puedo solicitarla porque tendo paro...yo he estado trabajando durante dos años en hosteleria con dos horas de alta...y en estos días por motivos personales firme despido voluntario..en el cual me he llevado la sorpresa que me dice el chico del inem que he perdido el paro y encima la renta agraria también....me pueden decir si podria hacer algo..porque me quede sin nada...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...237238239240241242243...282