Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...262263264265266267268...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#193525
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Claro, el tema es que no te quedes sin ingresos, pero no te van a pagar el tiempo que estés trabajando o cobrando otra cosa.

Salu2.

Juan:
Buenas, estoy cobrando la renta agraria pero este año he cotizado muchas peonadas y segun mis cuentas no me da tiempo a cobrar la renta agraria, es decir, me toca solicitar de nuevo la renta agraria el 7 de diciembre pero al haber cotizado muchas peonadas aun me quedaria por cobrar algun mes.

Me abonaran todo lo que me resta antes del 7 diciembre o hasta que no cobre toda la renta agraria que me queda no puedo solicitarla de nuevo?

Gracias, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193527
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

creo que no me ha entendido, a ver si consigo explicarme mejor, para ello voy a poner un ejemplo

Solicito la renta agraria el 1 de diciembre de 2018, a 30 de noviembre de 2019 tengo cotizadas 300 peonadas por lo que solo cobro de renta agraria 60 dias hasta dicho dia, que caso es el que se aplica:

1) Hasta que no cobres todo el restante no puedes solicitar de nuevo la renta agraria

2) Te hacen un pago unico de todo lo que te resta y puedes solicitar el dia 2 de diciembre la renta agraria

Gracias, saludos

Juan:
Buenas, estoy cobrando la renta agraria pero este año he cotizado muchas peonadas y segun mis cuentas no me da tiempo a cobrar la renta agraria, es decir, me toca solicitar de nuevo la renta agraria el 7 de diciembre pero al haber cotizado muchas peonadas aun me quedaria por cobrar algun mes.

Me abonaran todo lo que me resta antes del 7 diciembre o hasta que no cobre toda la renta agraria que me queda no puedo solicitarla de nuevo?

Gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193531
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M V:

Hola,actualmente estoy cobrando la renta agraria,por desgracia mi padre vivía conmigo pero ha fallecido mi pregunta sería me han dicho que podría tener derecho a una pensión a favor de familiares, pero claro no se si sería esa pensión con la ayuda de renta agraria, a ver si me pueden aclarar algo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193534
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo mejor que puedes hacer es visitar SEPE y preguntarlo.

En principio no veo inconvenientes (por lo que leo de las condiciones de SEPE)... siempre que cumplas los requisitos de carencia de rentas.

Salu2.

M V:
Hola,actualmente estoy cobrando la renta agraria,por desgracia mi padre vivía conmigo pero ha fallecido mi pregunta sería me han dicho que podría tener derecho a una pensión a favor de familiares, pero claro no se si sería esa pensión con la ayuda de renta agraria, a ver si me pueden aclarar algo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193539
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Descarta el segundo punto.

En cuanto al primero, si tienes 300 peonadas, puedes pedir el subsidio agrario:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/08/s...bajadores-del-reass/

o reanudar la renta agraria.

Salu2

Juan:
creo que no me ha entendido, a ver si consigo explicarme mejor, para ello voy a poner un ejemplo

Solicito la renta agraria el 1 de diciembre de 2018, a 30 de noviembre de 2019 tengo cotizadas 300 peonadas por lo que solo cobro de renta agraria 60 dias hasta dicho dia, que caso es el que se aplica:

1) Hasta que no cobres todo el restante no puedes solicitar de nuevo la renta agraria

2) Te hacen un pago unico de todo lo que te resta y puedes solicitar el dia 2 de diciembre la renta agraria

Gracias, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193572
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola buenas,las peonadas de industria (aepsa) te sirven para que no te caduquen las agricolas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193575
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
NO entiendo lo de caducar...

Lo que cuenta para la renta agraria son las peonadas de ese régimen.

Salu2.

Alejandro:
Hola buenas,las peonadas de industria (aepsa) te sirven para que no te caduquen las agricolas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193598
RE: La Renta Agraria hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Hola mi pregunta es se puede s cobrar la renta agraria y trabajar de 4 a 6 jornadas al mes .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...262263264265266267268...282