Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...28293031323334...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#75017
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No estoy seguro, así que te remito al 901 11 99 99 o SEPE.

Salu2.

susana:
hola yo tengo jornales y pago mis sellos pero me han hecho un contrato de empleada de hogar de 22 horas ¿puedo seguir con las dos cosas?¿puedo solicitar el desempleo agrario?llevo varios años cobrando la renta agraria y estoy divorciada con una niña gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75166
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

hola tengo entendido que si no trabajas durante 6 meses te pueden dar de baja de la cartilla agricola si esto ocurre y estoy cobrando la renta agraria que me sucede la pierdo definitivamente o me la paran hasta que vuelva a trabajar y a pagar otra vez la cartilla agricola
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75171
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Hola me llamo Victoria, y soy de Andalucia, el día 19 julio solicité la Renta Agraria, y estoy a la espera de que me llamen para una entrevista que me obligan hacer en la oficina de la Inem y acto seguido pasar por la oficina de la FOE para hacer un seguimiento y asi poder cobrar la Renta. Me dicen que van con retraso,y a dia de hoy estan citando a personas que solicitarón la Renta el 2 de Julio aproximadamente,osea estas personas, cobrarán el inicio de la Renta el día 10 de Agosto.
Mi situación: Mi trabajo finalizó el 4 de Junio y hasta el 19 Julio no pude solicitar la Renta por la demanda tan mayor que tenemos, ahora me encuentro con este problema y veo que por el retraso no me van a llamar para esa entrevista antes del 10 de agosto, resumiendo que hasta el 10 de Septiembre no voy a tener ingresos, Yo ya cumpli con mis requisitos, ¿Qué puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75197
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
manolo escribió:
Comentario enviado por manolo:

puedo contratar a una persona que esta cobrando el paro agrario
Claro que se puede. Si es para trabajar en el campo no hace falta suspender la prestacion, si es para trabajar en otro sitio que no sea este regimen si tendra que suspender la prestacion. Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75198
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Victoria escribió:
Comentario enviado por Victoria:

Hola me llamo Victoria, y soy de Andalucia, el día 19 julio solicité la Renta Agraria, y estoy a la espera de que me llamen para una entrevista que me obligan hacer en la oficina de la Inem y acto seguido pasar por la oficina de la FOE para hacer un seguimiento y asi poder cobrar la Renta. Me dicen que van con retraso,y a dia de hoy estan citando a personas que solicitarón la Renta el 2 de Julio aproximadamente,osea estas personas, cobrarán el inicio de la Renta el día 10 de Agosto.
Mi situación: Mi trabajo finalizó el 4 de Junio y hasta el 19 Julio no pude solicitar la Renta por la demanda tan mayor que tenemos, ahora me encuentro con este problema y veo que por el retraso no me van a llamar para esa entrevista antes del 10 de agosto, resumiendo que hasta el 10 de Septiembre no voy a tener ingresos, Yo ya cumpli con mis requisitos, ¿Qué puedo hacer? Gracias
Hola Victoria, me temo que te toca seguir esperando, el SEPE tiene sus normas,de todas formas teniendo todos los requisitos para poder aceder a la prestacion empezaras a cobrarla en septiembre. Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75199
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
juanjo escribió:
Comentario enviado por juanjo:

Como puedo saver loque me queda por cobra de renta agraia todavia??
Puedes consultarlo en la pagina del servicio publico de empleo estatal (SEPE), apartado prestaciones, consultas, datos de contraste.www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&...rF-lTWj_n4k8InB_18Ag
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75200
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Cristina escribió:
Comentario enviado por Cristina:

Buenos días,

Va hacer 12 meses que estoy pagando el sello agricola, no tengo claro, si las 35 jornadas que necesito para cobrar el para, tienen que ser antes de que haga el año, o despues de llevar un año pagando el sello.

Muchas gracías.
Hola Cristina, para poder aceder a la Renta agraria tienes que tener 35 jornadas minimo en los 12 meses anterionres a la solicitud, o sea, que si solicitas hoy tienes que tener 35 peonadas a contar desde hoy, ejemplo: dia 30 de julio hasta 30 de julio de 2011. Un saludo.www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPregun...bas&idSubtema=03
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75201
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
alex escribió:
Comentario enviado por alex:

buenas tengo 1 año de sellos agrarios pagados deje de pagar los sellos ase 4 meses y ase 1 mes trabaje 50 peonadas ¿puedo pedir algun subsidio? gracias
Hola alex, me meto que si no tienes 12 meses de sello agrario abonados ininterumpidamente antes de solicitar la prestacion, creo que no podras solicitar la prestacion, de todas formas leete esto, www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPregun...bas&idSubtema=03
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...282