Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Renta Agraria
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...282
TEMA: La Renta Agraria
*
#75202
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
alex escribió:
Comentario enviado por alex:

se puede en el plazo de 1 año trabajar 40 peonadas cobrar 6 meses de subsidio y segidamente trabajar otras 40 peonadas y cobrar otros meses de subsidio?
Hola Alex,eso es imposible, el subsidio agrario se puede solicitar solamente una vez al año. Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75203
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
carlos escribió:
Comentario enviado por carlos:

hola mi pregunta es el subsidio por desempleo del sistema agrario ay un numero de tope de veces que se puede cobrar? gracias
Hola Carlos, solamente lo puedes solicitar una vez al año, cuando agotes la prestacion, al año siguiente, 12 meses despues de haber solicitado la ultima y reuniendo los requisitos podras solicitarlo de nuevo.Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75205
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
susana escribió:
Comentario enviado por susana:

hola yo tengo jornales y pago mis sellos pero me han hecho un contrato de empleada de hogar de 22 horas ¿puedo seguir con las dos cosas?¿puedo solicitar el desempleo agrario?llevo varios años cobrando la renta agraria y estoy divorciada con una niña gracias
Hola Susana, si puedes seguir pagando los sellos y trabajar como empleada un maximo de 6meses, si trabajas mas de 6 meses como empleada te pueden dar de baja en el sello agrario. Y mientras estes dada de alta trabajando como empleada de hogar no puedes solicitar ninguna prestacion por desempleo al ser incompatibles las dos situaciones, o sea, trabajar y cobrar desempleo. Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75206
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
mari carmen escribió:
Comentario enviado por mari carmen:

hola tengo entendido que si no trabajas durante 6 meses te pueden dar de baja de la cartilla agricola si esto ocurre y estoy cobrando la renta agraria que me sucede la pierdo definitivamente o me la paran hasta que vuelva a trabajar y a pagar otra vez la cartilla agricola
Hola Carmen,esos 6 meses a los que te refieres es siempre contando que no estes cobrando la prestacion, o sea, mientras estes cobrando no te dan de baja. Un saludo.
Enrique Perez gonzalez
Enrique Perez gonzalez
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 165
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75395
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola me llamo antonio y quisiera saber cual es el tope en euros para solicitar la renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75398
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, figura clamente el tope de rentas.

Salu2.

antonio:
hola me llamo antonio y quisiera saber cual es el tope en euros para solicitar la renta agraria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75399
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Para recibir la renta agraria se ha de trabajar en el REASS en los 12 meses naturales inmediatamente anteriores a la situación de desempleo un mínimo de 35 jornadas reales cotizadas.

mari carmen:
hola tengo entendido que si no trabajas durante 6 meses te pueden dar de baja de la cartilla agricola si esto ocurre y estoy cobrando la renta agraria que me sucede la pierdo definitivamente o me la paran hasta que vuelva a trabajar y a pagar otra vez la cartilla agricola
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75400
RE: La Renta Agraria hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No puedes hacer otra cosa que esperar.

Salu2.

Victoria:
Hola me llamo Victoria, y soy de Andalucia, el día 19 julio solicité la Renta Agraria, y estoy a la espera de que me llamen para una entrevista que me obligan hacer en la oficina de la Inem y acto seguido pasar por la oficina de la FOE para hacer un seguimiento y asi poder cobrar la Renta. Me dicen que van con retraso,y a dia de hoy estan citando a personas que solicitarón la Renta el 2 de Julio aproximadamente,osea estas personas, cobrarán el inicio de la Renta el día 10 de Agosto.
Mi situación: Mi trabajo finalizó el 4 de Junio y hasta el 19 Julio no pude solicitar la Renta por la demanda tan mayor que tenemos, ahora me encuentro con este problema y veo que por el retraso no me van a llamar para esa entrevista antes del 10 de agosto, resumiendo que hasta el 10 de Septiembre no voy a tener ingresos, Yo ya cumpli con mis requisitos, ¿Qué puedo hacer? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...282