Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Despido por causas objetivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Despido por causas objetivas
*
#95537
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por LOURDES:

Buenas Noches.
EL DIA 28 DE FEBRERO ME DESPIDEN POR CAUSAS OBJETIVAS,A RAZON DE 12 DIAS DE SALARIO POR AÑO DE SERVICIO, LLEVO EN LA EMPRESA DESDE 1988, QUE EMPECE CON JORNADA COMPLETA, EN EL 1998 ME FINIQUITARON Y ME PASARON A MEDIA JORNADA. QUIERO SABER LA INDEMNIZACION QUE ME CORRESPONDE Y CUANTO PAGA EL FOGASA Y SI TENGO DERECHO A PARO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95554
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
El despido por causas objetivas son 20 días por año trabajado, quizás tienes que recurrir a fogasa para que te pague los 8 días que te falta de la indemnización.

Salu2.

LOURDES:
Buenas Noches.
EL DIA 28 DE FEBRERO ME DESPIDEN POR CAUSAS OBJETIVAS,A RAZON DE 12 DIAS DE SALARIO POR AÑO DE SERVICIO, LLEVO EN LA EMPRESA DESDE 1988, QUE EMPECE CON JORNADA COMPLETA, EN EL 1998 ME FINIQUITARON Y ME PASARON A MEDIA JORNADA. QUIERO SABER LA INDEMNIZACION QUE ME CORRESPONDE Y CUANTO PAGA EL FOGASA Y SI TENGO DERECHO A PARO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101326
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

SI LA EMPRESA DESPUES DE UN ERE DE SEIS MESES, ME DESPIDE POR CAUSAS OBJETIVAS ALEGANDO QUE HA BAJADO LA PRODUCCION, TIENE DERECHO LUEGO A CONTRATAR A OTRA PERSONA PARA MI PUESTO O ESTA CONTROLADO POR LA SEG SOCIAL O REFORMA LABORAL? DURANTE CUANTO TIEMPO NO PUEDE CONTRATAR A NADIE?

ME HA PAGADO 20 DIAS POR AÑO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101758
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
La cosa es complicado de seguir... porque te pueden despedirte a ti, y después contratar a otra persona pero lo pone como si fuera a realizar otro tipo de tarea, aunque en realidad sea para lo mismo.

Tú que ya estás fuera de la empresa, no podrás saberlo y la Seguridad Social lo tienen difícil de contratar estas cosas, salvo que alguien de dentro lo denuncie ante Inspección de Trabajo, cosa que raramente ocurre, porque las denuncias no pueden ser anónimas.

Salu2.

ANA:
SI LA EMPRESA DESPUES DE UN ERE DE SEIS MESES, ME DESPIDE POR CAUSAS OBJETIVAS ALEGANDO QUE HA BAJADO LA PRODUCCION, TIENE DERECHO LUEGO A CONTRATAR A OTRA PERSONA PARA MI PUESTO O ESTA CONTROLADO POR LA SEG SOCIAL O REFORMA LABORAL? DURANTE CUANTO TIEMPO NO PUEDE CONTRATAR A NADIE?

ME HA PAGADO 20 DIAS POR AÑO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101886
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105627
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mekad:

Llevo trabajando en una empresa cinco año et medio(fijo)
Quiero pedir una extinción voluntaria de me parte, y dar fin al contrato,por incumplimiento grave de la empresa:
el contrato que tengo es de tiempo parcial, sábados,domingos y festivos..siempre he pedido tiempo completo pero nada.Entraron a gente nueva y en poco tiempo le dieron tiempo completo,porque este es amigo del jefe,otra amiga de alguien en la oficina otro... cuando pregunte por esta injusticia me dicen son contratos por jubilación!que no es verdad,porque los jubilados son dos y aquellos son mas que esto; aparte casos de abuso en el trabajo..y mala gestión..y nos van a quitar cosas en la nómina (con el poco que cobramos!)algo que no voy a firmar. Entonces,quiero dar fin a mi existencia en esta empresa..y salir a buscar otra vida,pero con algo en la mono..Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106705
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si quiere cambiarte el contrato o hay incumplimiento de contrato puedes rescindirlo.

Pide ayuda a un abogado.

Salu2.

mekad:
Llevo trabajando en una empresa cinco año et medio(fijo)
Quiero pedir una extinción voluntaria de me parte, y dar fin al contrato,por incumplimiento grave de la empresa:
el contrato que tengo es de tiempo parcial, sábados,domingos y festivos..siempre he pedido tiempo completo pero nada.Entraron a gente nueva y en poco tiempo le dieron tiempo completo,porque este es amigo del jefe,otra amiga de alguien en la oficina otro... cuando pregunte por esta injusticia me dicen son contratos por jubilación!que no es verdad,porque los jubilados son dos y aquellos son mas que esto; aparte casos de abuso en el trabajo..y mala gestión..y nos van a quitar cosas en la nómina (con el poco que cobramos!)algo que no voy a firmar. Entonces,quiero dar fin a mi existencia en esta empresa..y salir a buscar otra vida,pero con algo en la mono..Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107561
RE: Despido por causas objetivas, despido objetivo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrianaelekes:

Tengo contrato indefinido,me quieren despedir por problemas personales de la empresa.La empresa tiene dos socios que quieren separarse.Esta funciona bien no hay problemnas en nada.Como tiene que ser mi depido?
Espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324