Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...35
TEMA: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro?
#33072
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 60
No tienes cotizados 6 años al desempleo, así que no tienes derecho a esta ayuda.

Salu2.

MARI:
Tengo 49 años, llevo cotizando desde los 16 a la seguridad social, y unos 15 a autonomos hasta Diciembre de éste año)mi pregunta es?? si me despidieran ahora, a los 65 años tendría derecho a cobrar jubilación???
y cuando tenga 52 años al subsidio de 52 años????
gracias por su contestación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33107
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARI:

la contestación es a la segunda pregunta y la primera???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33108
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 60
Leete el artículo correspondiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/28/p...bilacion-requisitos/

Salu2

MARI:
la contestación es a la segunda pregunta y la primera???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33199
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Mi marido durante los ultimos dos años entra y sale del paro con frecuencia ya que solo lo contratan cuando hay trabajo de lo que el hace.Si el trabajo que el hace es discontinuo, una vez tenga los 360 dias o más cotizados podra acogerse al paro de 120 dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33210
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 60
Sí, una vez que alcance los 360 días podrá acogerse a la prestación de desempleo.

Salu2.

Mª Angeles:
Mi marido durante los ultimos dos años entra y sale del paro con frecuencia ya que solo lo contratan cuando hay trabajo de lo que el hace.Si el trabajo que el hace es discontinuo, una vez tenga los 360 dias o más cotizados podra acogerse al paro de 120 dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33295
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Gracias por todo sois de mucha ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33575
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

No se si esto me lo podreis responder, mi marido el año pasado estuvo unos meses en el paro, de todo lo que trabajo pago IRPF 218€ y mientras estaba en el paro no le descuentan nada. Es normal que en borrador de la declaración de la renta salga a pagar? (yo no trabajo ni cobro nada en el 2010 y tenemos un hijo menor) Si esta pregunta no os corresponde perdonar, igualmente gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33596
RE: ¿Cuales son los requisitos para acceder a las prestaciones del paro? hace 13 Años Karma: 60
Sí, pero haz la consulta en el artículo que corresponda. Aquí estamos hablando del paro:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/04/y...or-de-la-renta-2010-¿que-cosas-hemos-de-revisar/

Salu2.

Mª Angeles:
No se si esto me lo podreis responder, mi marido el año pasado estuvo unos meses en el paro, de todo lo que trabajo pago IRPF 218€ y mientras estaba en el paro no le descuentan nada. Es normal que en borrador de la declaración de la renta salga a pagar? (yo no trabajo ni cobro nada en el 2010 y tenemos un hijo menor) Si esta pregunta no os corresponde perdonar, igualmente gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...35