Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2930313233343536
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#138548
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Llama al 901 11 99 99 o al número de su provincia, que también es oficial y la llamada será más barata o tal vez gratis, si tiene tarifa plana a teléfonos locales.(+info)

Nos atenderá una locución automática que nos indicará las opciones sobre las que podemos realizar gestiones:

0.- Oficina de empleo que nos corresponde (+info)
1.- Certificados (+ info)
2.- Prestaciones (+info)
4.- Retorno Voluntario (+info)
5.- EURES (+info)
6.- Navegación por la web del SEPE
*.- Escuchar de nuevo las opciones


Elegiremos la opción 2 para recibir información sobre prestaciones y al final de la locución, nos pasarán con un agente.

Si hemos llamado al teléfono 901 11 99 99 el agente nos solicitará dos datos:

Los dos primeros dígitos de su número de Código Postal, para identificar su provincia
El DNI para verificar el día y la hora de la cita.

Si hemos llamado al teléfono fijo de nuestra provincia equivalente, nos solicitarán:

El DNI para verificar el día y la hora de la cita

Alba:
He perdido el papel donde apunte la cita con la hora y el día para la demanda de la prestación de desempleo, he intentado acceder a la cita desde la página de citación pero solo me dice que ya tngo cita. Alguna solución? ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138614
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

llevo trababandoen el extranjero mas de 1 año en africa,quiero pedir la ayuda de trabajador retornado pero estoy apuntado como demandante de empleo en mi pais españa ,mi pregunta es tendre algun problema para pedir la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138649
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No lo creo.

Te habrán quitado ya la demanda de empleo desde hace tiempo, o acaso ¿sigues renovandolo cada 3 meses?

alfonso:
llevo trababandoen el extranjero mas de 1 año en africa,quiero pedir la ayuda de trabajador retornado pero estoy apuntado como demandante de empleo en mi pais españa ,mi pregunta es tendre algun problema para pedir la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141186
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diiana:

Hola, estoy esperando la sentencia de mi juicio por resolución de contrato, ya que llevo 4 meses trabajando y sin cobrar, me han dado la carta de despido antes de que me llegue la sentencia ¿ el plazo para la prestación cuenta desde el día del despido o desde que me llegue la sentencia¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141319
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 9 Años Karma: 60
Depende de la sentencia.

Lo normal es que prevalezca la sentencia siempre que no te haya despedido antes.

Salu2.

Diiana:
Hola, estoy esperando la sentencia de mi juicio por resolución de contrato, ya que llevo 4 meses trabajando y sin cobrar, me han dado la carta de despido antes de que me llegue la sentencia ¿ el plazo para la prestación cuenta desde el día del despido o desde que me llegue la sentencia¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142520
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matilde mahiques ruiz:

Soy fija discontinua he cobrado cuatro meses de paro,puedo cobrar subsidio por agotamiento de paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142594
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares, sí.

Salu2.

matilde mahiques ruiz:
Soy fija discontinua he cobrado cuatro meses de paro,puedo cobrar subsidio por agotamiento de paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145268
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

hola,me llamo marian y me gustaria saber si hay alguna ayuda(prestación) para mayores de 47 años que es mi edad,llevo 5 años en paro,obtuve una primera ayuda en el mes de julio del 2013 durante 11 meses y ahora el dia 1 de julio presenté los papeles porque un chico del inem me dijo que pasado un año tenia que volver y obtendria otro tipo de ayuda,me han pedido que lleve 3 hojas selladas por establecimientos dónde yo haya entregado mi curriculum y creo que el que me apunte en 2 oficinas de empleo temporal,más 9 inscripciones en portales web de trabajo,ya lo tengo todo,sabeis si se necesita llevar algo más?estoy desesperada.. son muchos años y no encuentro nada.. y queria saber por favor cuantas veces dan esta ayuda,yo la he cobrado una vez,bueno y ahora esta que si me la otorgan seria la segunda,Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2930313233343536