Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...36
TEMA: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro?
#31819
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude a dicha empresa y solicitale la documentación... si no te lo dan, denuncialo ante el tribunal de lo social.

Por otro lado, presenta toda la documentación que tengas de la otra empresa, si no tienes el contratado...

Salu2.

belen:
Hoy lunes 7 he pedido cita para pedir la prestacion de cotizacion insuficiente para prestacion contributiva y el miercoles 9 es cuando tengo que entregar la documentacion, me piden el certificado de empresa de este año, pero la empresa no me lo puede dar para el miercoles.

Tambien me piden el contrato de otra empresa en la que trabaje a tiempo parcial pero tampoco lo tengo porque me dieron un escrito bajandome el numero de horas pero no me dieron un nuevo contrato y esa empresa ya cerro, ¿que puedo hacer? haber si por falta de esa documentacion me quedo sin la prestacion, ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31820
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por belen:

he consegido el certificado de empresa pero me lo han enviado por email y no esta ni sellado ni firmado, sera valido?? con el sello basta? porque puedo ir a la tienda que me lo sellen pero firmardo no...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31821
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tiene que estar firmado y sellado, si no, no tendrá ninguna validez.

Salu2.

belen:
he consegido el certificado de empresa pero me lo han enviado por email y no esta ni sellado ni firmado, sera valido?? con el sello basta? porque puedo ir a la tienda que me lo sellen pero firmardo no...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31822
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

llevo cobrando la ayuda familiar desde septiembre del 2010
estoy en periodo de separacion kon una hija a cargo de 17 años..este mes no cobre la ayuda familiar..ke tengo ke hacer???gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31823
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Por qué no has cobrado este mes?

Hoy se ha hecho efectivo el pago de los subisidos, ¿no te ha llegado?

¿Tienes al día la demanda de empleo?

De cualquier forma, acude cuanto antes al servicio de empleo para solicitar información.

En principio, el proceso de separación hasta que no se haga firme y se asigne la custodia de vuestra hija, no te debería de afectar.

Salu2.

sonia:
llevo cobrando la ayuda familiar desde septiembre del 2010
estoy en periodo de separacion kon una hija a cargo de 17 años..este mes no cobre la ayuda familiar..ke tengo ke hacer???gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32397
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

A mi pareja lo han despedido estando de baja tengo entendido que lo pasan a la seguridad social hasta que le den el alta, mi pregunta es que tiene que hacer despues para cobrar el paro ya que tiene los dos años,muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32398
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

A se me olvidaba,tiene la empresa que darle los papeles para el paro,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32427
RE: ¿Que plazo y qué he de hacer para solicitar las prestaciones del paro? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
No se puede despedir a una persona mientras está de baja... denuncia el caso al tribunal de lo social.

Por otro lado, si estás de baja y ya no tienes empleo, cobrarás los 2 años de desempleo, y si después sigues de baja, la seguridad social continuará pagandote hasta que te den de alta.

Salu2.

pepi:
A mi pareja lo han despedido estando de baja tengo entendido que lo pasan a la seguridad social hasta que le den el alta, mi pregunta es que tiene que hacer despues para cobrar el paro ya que tiene los dos años,muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...36