Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#134297
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis garcia perez:

Me jubile el 28 de diciembre del 2012 con 64 años y me quitaron un 8% ,despues de estar un año jubilado me incorpore a mi puesto de trabajo,interrumpiendo la jubilacion el(6-2-2014).Quiero de nuevo poder jubilarme el (9-2-2015).Puedo recuperar el 8% que me quitaron de la jubilacion y el tanto por ciento que me quitaron es el correcto o es menos.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134386
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
No sé el porcentaje, pero algo te devolverán.

Salu2.

jose luis garcia perez:
Me jubile el 28 de diciembre del 2012 con 64 años y me quitaron un 8% ,despues de estar un año jubilado me incorpore a mi puesto de trabajo,interrumpiendo la jubilacion el(6-2-2014).Quiero de nuevo poder jubilarme el (9-2-2015).Puedo recuperar el 8% que me quitaron de la jubilacion y el tanto por ciento que me quitaron es el correcto o es menos.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136525
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos.:

Cuenta como tiempo para la jubilación el Servicio Militar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136586
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No en todos los casos.

Carlos.:
Cuenta como tiempo para la jubilación el Servicio Militar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136906
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis Vivar:

Despedido en 2006, cobro el subsidio>55años y pertenezco al colectivo de trabajadores despedidos antes de 2013 y creo que puedo jubilarme en 2018, con 61 años cumplidos y 31 cotizados. Me pregunto si tengo la opción de alargar el periodo para el calculo de la pensión a los últimos 25 años, puesto que mis bases anteriores al despido eran mayores y me beneficiaría. Dónde puedo encontrar documentación al respecto, porque con tanto cambio y situaciones transitorias y solapadas resulta un verdadero lío.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137039
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
NO, no es posible.

Te aplican la anterior ley con todas las consecuencias.

Jose Luis Vivar:
Despedido en 2006, cobro el subsidio>55años y pertenezco al colectivo de trabajadores despedidos antes de 2013 y creo que puedo jubilarme en 2018, con 61 años cumplidos y 31 cotizados. Me pregunto si tengo la opción de alargar el periodo para el calculo de la pensión a los últimos 25 años, puesto que mis bases anteriores al despido eran mayores y me beneficiaría. Dónde puedo encontrar documentación al respecto, porque con tanto cambio y situaciones transitorias y solapadas resulta un verdadero lío.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137570
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose lopez lopez:

Hola, llevo prejubilado desde 1/5/2013, con contrato de relevo y la s,s me retengan 18/90% de irpf, el 2014, el 2015 me retiene,el 16/78es correcto,por otro lado la empresa del porcentaje 25/% me retenía el 8/%., es correcto, gracias saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137624
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
En 2015 se ha rebajado las retenciones:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

jose lopez lopez:
Hola, llevo prejubilado desde 1/5/2013, con contrato de relevo y la s,s me retengan 18/90% de irpf, el 2014, el 2015 me retiene,el 16/78es correcto,por otro lado la empresa del porcentaje 25/% me retenía el 8/%., es correcto, gracias saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...72