Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...72
TEMA: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación.
#32574
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
No te podría contestar ya que ese tema se desvía en gran medida de lo que estamos debatiendo aquí, la jubilación anticipada.

Pero generalmente el silencio administrativo es positiva.

Salu2.

maria jose rodriguez:
Tengo 64 años. He solicitado como funcionaria retrasar mi edad de jubilación hasta los 70 años.¿¿Qué plazo tienen para contestarme? Pasado ese plazo, el silencio administrativo ¿es positivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32801
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOSEP:

desde agosto de 2008 me encuetro en situcion de desempleo por finalizacion de contrato en otubre de2009 sub .52 años y convenio especial con la s.social en marzo de 2015 cumplire los 61años , me podre jubilar que tanto %tendre de penalizacion con mas de 42años cotizados ; ( si no encuetro un empleo )..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32820
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por lIDIA:

El proximo mes voy a cumplir los 61 años y quisiera acogerme a la jubilación parcial pero solo tengo 29 años cotizados.
Mi pregunta es si los 112 días que conceden por hijo nacido se suman a los 29 años cotizados pues tengo 3 hijos con lo que ya llegaria a los 30 años que piden.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32841
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Según tus datos, tu edad de jubilación será a los 65 años.

Al tener más de 40 años cotizados, el coeficiente reductor que te corresponde es el 6% anual.

Así, te rebajará tu pensión en un 24% si te prejubilas a los 61 años.

Salu2.

JOSEP:
desde agosto de 2008 me encuetro en situcion de desempleo por finalizacion de contrato en otubre de2009 sub .52 años y convenio especial con la s.social en marzo de 2015 cumplire los 61años , me podre jubilar que tanto %tendre de penalizacion con mas de 42años cotizados ; ( si no encuetro un empleo )..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32842
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Según tengo entendido los 112 días que da por parto de un hijo sólo se contabiliza para el periodo mínimo cotizados de 15 años para acceder a la pensión de jubilación y creo que no es aplicable en este caso.

Haz una consulta en la seguridad social.

Ya nos contarás.

Salu2.

lIDIA:
El proximo mes voy a cumplir los 61 años y quisiera acogerme a la jubilación parcial pero solo tengo 29 años cotizados.
Mi pregunta es si los 112 días que conceden por hijo nacido se suman a los 29 años cotizados pues tengo 3 hijos con lo que ya llegaria a los 30 años que piden.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32896
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por LuisME:

LLevo cotizados 45 años. Cumplo 60 años el 7-7-2011. Me despidieron el 20-2-2011 con 45 días/año (despido improcedente).
Con la Ley actual (ya casi sustituida por la nueva), yo PODIA PREJUBILARME a partir de los 60 años, con una reducción del 6% por cada año anticipado.
La nueva Ley entra en vigor en Enero de 2013, pero he leído algo que parece indicar que el tema de prejubilaciones se aplica desde YA. ¿Como me afecta a mí?
¿Cual es la fecha más próxima para poder prejubilarme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32913
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Costel:

Hola.Tengo 52 anos de edad.y 31 de trabaho,soy desempleado,y my pregunta es. si pido el subsidio majores 52 anos,y cotizar en convenio especial hasta 67 anos ,los anos cotizados como se calcula para hubilasion. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32936
RE: Jubilación anticipada y Coeficientes reductores de la jubilación. hace 13 Años Karma: 60
Por favor, no nos haga perder el tiempo haciendo la misma pregunta en varios sitios:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...age-7/#comment-33933

No conseguirá ni una respuesta antes, ni mejor, como mucho más tarde.

Salu2.

LuisME:
LLevo cotizados 45 años. Cumplo 60 años el 7-7-2011. Me despidieron el 20-2-2011 con 45 días/año (despido improcedente).
Con la Ley actual (ya casi sustituida por la nueva), yo PODIA PREJUBILARME a partir de los 60 años, con una reducción del 6% por cada año anticipado.
La nueva Ley entra en vigor en Enero de 2013, pero he leído algo que parece indicar que el tema de prejubilaciones se aplica desde YA. ¿Como me afecta a mí?
¿Cual es la fecha más próxima para poder prejubilarme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...72