Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#132273
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 52 años (ahora 55 años) se da mientras no tengas derecho a una pensión contributiva.

Si tienes la pensión de viudedad (contributiva), dejas de percibir el de mayores de 55 años.

Si carecieras de ingresos, podrías pedir un complemento a mínimos y cobrar la pensión mínima:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/02/t...-minima-y-la-maxima/

Salu2.

maria Benítez:
Una pregunta si cobro la viudedad pero no llego a los ingresos puedo seguir cobrando el subsidio para mayores de 52 régimen agrario que tiene un limite de 7 y pico de euros las pagas extras entran dentro del calculo de los 7000 y pico gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132363
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria Benítez:

Si pero lo que yo cobro es la prestación por desempleo del seass para mayores de 52 que tiene un limite de 77743 (645,30*12mese) sin incluir pagas extras que si las incluyera seria (645,30*14=9034 entonces para hacer el calculo de si la pensión de viudedad se pasa de los 77443 0 de los 9034 que cantidad cojeria la de viudedad con pagas extras y entonces seria 9034 el limite o sin pagas extras que seria 7743 al año muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132383
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria Benítez:

Es que si cojo el smi anual sin pagas extras lo que cobro de viudedad también lo tengo que poner sin pagas extras no el problema es que si pongo la viudedad con pagas extras me paso y si no la pongo no me paso entonces no se que hacer lo justo seria que si en un lado lleva pagas extras en otro también y si no la lleva pues en el otro lado tampoco gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132478
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No puedes superar los 7.743,60 € euros anuales (incluidas pagas extras).

Salu2.

maria Benítez:
Si pero lo que yo cobro es la prestación por desempleo del seass para mayores de 52 que tiene un limite de 77743 (645,30*12mese) sin incluir pagas extras que si las incluyera seria (645,30*14=9034 entonces para hacer el calculo de si la pensión de viudedad se pasa de los 77443 0 de los 9034 que cantidad cojeria la de viudedad con pagas extras y entonces seria 9034 el limite o sin pagas extras que seria 7743 al año muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132479
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de coger con pagas extras.

maria Benítez:
Es que si cojo el smi anual sin pagas extras lo que cobro de viudedad también lo tengo que poner sin pagas extras no el problema es que si pongo la viudedad con pagas extras me paso y si no la pongo no me paso entonces no se que hacer lo justo seria que si en un lado lleva pagas extras en otro también y si no la lleva pues en el otro lado tampoco gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133973
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola, querría saber si es compatible el subsidio para mayores de 52 años con la " Pensión en favor de familiares " .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134021
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
La pensión a favor de familiares es incompatible con el percibo por el beneficiario de otras pensiones públicas, así como con ingresos de cualquier naturaleza que superen, en cómputo anual, la cuantía del salario mínimo interprofesional vigente en cada momento, también computada anualmente.

En cuanto al subsidio de mayores de 52 años es incompatible con una pensión contributiva y con ingresos superiores a 483,98 euros brutos mensuales.

Por lo tanto, yo creo que son incompatible, pero pregunta en el SEPE o llama al 901 119 999.

Salu2.

antonio:
Hola, querría saber si es compatible el subsidio para mayores de 52 años con la " Pensión en favor de familiares " .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134042
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Gracias por la respuesta, le estoy muy agradecido.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...67