Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#45850
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOAQUIN:

Hola, tengo tres dudas que agradecería me las pudiera resolver
1ª tengo 14 años cotizados y me han comentado que los años que estuve sin trabajar para cuidar a mis dos hijos cuentan también como años cotizados
2ª en los últimos 6 años tengo 14 meses cotizados en el P.E.R. y 6 meses en una empresa del automóvil ¿tengo derecho a paro?
3ª tengo 52 años con este historial de cotizaciones ¿me pueden dar el subsidio a mayores de 52 años?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45912
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
1. Creo que eso sólo sirve para el reconocimiento de la jubilación, no para los subsidios, pero de cualquier forma consúltalo en el servicio de empleo.

2. Sí, al menos al subsidio de desempleo de 6 meses de duración.

3. Depende de si es afirmativo o negativo el primer punto, que has de preguntar en el servicio de empleo.

Salu2.

JOAQUIN:
Hola, tengo tres dudas que agradecería me las pudiera resolver
1ª tengo 14 años cotizados y me han comentado que los años que estuve sin trabajar para cuidar a mis dos hijos cuentan también como años cotizados
2ª en los últimos 6 años tengo 14 meses cotizados en el P.E.R. y 6 meses en una empresa del automóvil ¿tengo derecho a paro?
3ª tengo 52 años con este historial de cotizaciones ¿me pueden dar el subsidio a mayores de 52 años?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46166
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas Verdaguer:

Hola, quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de subsidio, tengo 51 años de edad, 12 años cotizados al RGSS (9 meses hace 5 años) y los ultimos 15 años al RETA donde me acabo de dar de baja debido a la crisis. Me han dicho que prestacion no, por no tener 1 año minimo, subsidio tampoco por estar en el RETA aunque tenga 9 meses en RGSS en los ultimos 6 años. Y que tampoco tendré derecho al de mayores de 52 años por tener los ultimos años en el RETA y no en RGSS. Es cierto esto? que con 27 años cotizados no tengo derecho a nada?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46171
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si eso es lo que te han dicho en el servicio de empleo...

Salu2.

Tomas Verdaguer:
Hola, quisiera saber si tengo derecho a algun tipo de subsidio, tengo 51 años de edad, 12 años cotizados al RGSS (9 meses hace 5 años) y los ultimos 15 años al RETA donde me acabo de dar de baja debido a la crisis. Me han dicho que prestacion no, por no tener 1 año minimo, subsidio tampoco por estar en el RETA aunque tenga 9 meses en RGSS en los ultimos 6 años. Y que tampoco tendré derecho al de mayores de 52 años por tener los ultimos años en el RETA y no en RGSS. Es cierto esto? que con 27 años cotizados no tengo derecho a nada?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49508
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

tengo que renovar el subsidio y me han dicho que necesito tener 35 peonadas, es eso cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49592
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí.

mari carmen:
tengo que renovar el subsidio y me han dicho que necesito tener 35 peonadas, es eso cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50810
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Hola estoy en el paro desde enero del 2011 y no cobro ningún subsidios ya que e sido autónomo los últimos 10 años , tengo 37 años y 2 niños también tengo un campo familiar "terreno" de 2 hectáreas donde trabajo a diario para tener mi mente ocupada .mi pregunta es si yo puedo acceder con este perfil a algún subsidio como el per o que tendría que hacer para poder cobrar este subsidio ya que trabajo en el campo .gracias lo necesito .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51174
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola, me gustaria saber si tengo derecho a la renta agraria o al subsidio por desempleo, tengo cotizado en la S.S. 14 años y 10 meses de los cuales 4 años interrumpidos, y tengo 63 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...67