Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#175946
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola ya voy comprendiendo,un familiar se encuentra en una situación similar lo que pasa que creo que me encuentro en tierra de nadie porque por un lado no puedo solicitar el subsidio de los 52 años por lo agrario porque no se pude pasar de la renta agraria a este subsidio, pero tampoco al de los 55 años porque pertenece al régimen general entonces que debería de hacer o que me aconsejaría. Gracias por la labor que haceis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175962
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Ir a SEPE y pedir detalladamente todas las opciones que tienes.

Salu2.

Jose:
Hola ya voy comprendiendo,un familiar se encuentra en una situación similar lo que pasa que creo que me encuentro en tierra de nadie porque por un lado no puedo solicitar el subsidio de los 52 años por lo agrario porque no se pude pasar de la renta agraria a este subsidio, pero tampoco al de los 55 años porque pertenece al régimen general entonces que debería de hacer o que me aconsejaría. Gracias por la labor que haceis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176085
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Damián:

Buenas tardes, tengo 50 años y estoy cobrando la renta agraria. Quisiera saber si cuando tenga 52 años tengo derecho al subsidio mayores de 52 años y que requisitos debo de cumplir. Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176095
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Los requisitos figuran en el artículo de arriba. Verifica si los cumples.

Salu2.

Damián:
Buenas tardes, tengo 50 años y estoy cobrando la renta agraria. Quisiera saber si cuando tenga 52 años tengo derecho al subsidio mayores de 52 años y que requisitos debo de cumplir. Gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176244
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Hola buenas tardes llevo 20 años cobrando el subsidio agrario estoy consiguiendo peonadas pero hago los 52 años el día 7 de Junio,debo echar otra vez el subsidio en Enero del 2019,¿tengo que seguir cogiendo peonadas? o a partir del día 7 de Junio yá puedo cobrar el subsidio mayores de 52 años.Muchas gracías.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176260
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando te concedan la ayuda de mayores de 52 años ya no necesitarás hacer peonadas.

Salu2.

Juan Antonio:
Hola buenas tardes llevo 20 años cobrando el subsidio agrario estoy consiguiendo peonadas pero hago los 52 años el día 7 de Junio,debo echar otra vez el subsidio en Enero del 2019,¿tengo que seguir cogiendo peonadas? o a partir del día 7 de Junio yá puedo cobrar el subsidio mayores de 52 años.Muchas gracías.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176638
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria José:

Buenas tardes.Empecé a cobrar el subsidio reass para mayores de 52 años el 6 de Mayo de 2016.Solicite la reanudación el 6 de Mayo de 2017.Me lo concedieron.Ahora me lo han revocado por exceder el limite de rentas.Tengo en trámites la solicitud del de este año 2018.Mi pregunta es si devuelvo el cobro indebido y pago las cotizaciones que han quedado descubiertas de esos 12 meses sigo con el subsidio reass sin peonadas o tendré que volver a echar peonadas?.Muchas gracias.Maria José.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176651
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No, si te lo suspenden porque excedes de rentas, lo puedes reanudar sin más cuando cumplas nuevamente las condiciones.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

Maria José:
Buenas tardes.Empecé a cobrar el subsidio reass para mayores de 52 años el 6 de Mayo de 2016.Solicite la reanudación el 6 de Mayo de 2017.Me lo concedieron.Ahora me lo han revocado por exceder el limite de rentas.Tengo en trámites la solicitud del de este año 2018.Mi pregunta es si devuelvo el cobro indebido y pago las cotizaciones que han quedado descubiertas de esos 12 meses sigo con el subsidio reass sin peonadas o tendré que volver a echar peonadas?.Muchas gracias.Maria José.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...67