Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio especial de los 52 años del REASS
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...67
TEMA: Subsidio especial de los 52 años del REASS
#32121
Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 30
Los trabajadores eventuales agrarios de Andalucía y Extremadura tienen una cobertura especial por desempleo.

En el siguiente artículo vamos a hablar de los beneficiarios y los requisitos que se han de cumplir para recibir el Subsidio especial de los 52 años del REASS:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/21/s...s-52-anos-del-reass/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32404
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juana:

hola buenas mira llevo seis años cobrando la renta agraria tengo 55 años ¿ puedo pedir el subsidio de mayores de 52 años del REASS? ya que tengo cobrados seis años de renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32406
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 60
Sí, siempre que hayas cotizado suficiente para el reconocimiento de cualquier tipo de pensión contributiva por jubilación.

Salu2.

juana:
hola buenas mira llevo seis años cobrando la renta agraria tengo 55 años ¿ puedo pedir el subsidio de mayores de 52 años del REASS? ya que tengo cobrados seis años de renta agraria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32442
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

Una mas de la superioridad de andalucia frente al resto de trabajadores españoles, mi marido 35 años trabajando en una fábrica, 37 cotizados 57 años se queda en paro hace tres años por cierre, trabaja tres temporadas en el campo de la C. Valenciana, 4 meses por año, y pierde el derecho al subsidio para mayores de 52 años, porque ahora es considerado fijo discontinuo, entre los tres años ha cotizado 200 días.
Todos los españoles iguales ante la ley????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32456
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 60
Sí, existe mucha desigualdad por vivir en una u otra comunidad, como si de 2 países se tratase.

Salu2.

anonimo:
Una mas de la superioridad de andalucia frente al resto de trabajadores españoles, mi marido 35 años trabajando en una fábrica, 37 cotizados 57 años se queda en paro hace tres años por cierre, trabaja tres temporadas en el campo de la C. Valenciana, 4 meses por año, y pierde el derecho al subsidio para mayores de 52 años, porque ahora es considerado fijo discontinuo, entre los tres años ha cotizado 200 días.
Todos los españoles iguales ante la ley????????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32522
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por joseygeli:

Hola, tengo unas dudas sobre el subsidio agrario.
Tengo que solicitarlo el 1 de Abril, pero todavía no tengo las 35 jornadas. Tengo 28 años cotizados y he percibido el subsidio sin interrupción desde el año 2000. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy obligado a solicitar el subsidio en cuanto reuna las jornadas? En Julio cumplo 52 años. ¿Puedo esperar (aunque tenga las jornadas) a cumplir esta edad para solicitar este subsidio directamente?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32575
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 60
Solicita el subsidio y cuando cumplas las condiciones para percibir el otro subsidio, solicita que te cambie de ayuda.

Infórmate del proceso en el servicio de empleo.

Salu2

joseygeli:
Hola, tengo unas dudas sobre el subsidio agrario.
Tengo que solicitarlo el 1 de Abril, pero todavía no tengo las 35 jornadas. Tengo 28 años cotizados y he percibido el subsidio sin interrupción desde el año 2000. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy obligado a solicitar el subsidio en cuanto reuna las jornadas? En Julio cumplo 52 años. ¿Puedo esperar (aunque tenga las jornadas) a cumplir esta edad para solicitar este subsidio directamente?
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32803
RE: Subsidio especial de los 52 años del REASS hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por juana:

si tengo mas 30 años cotizados a la seguridad social y tengo 55 años y seis años seis veces seguidas de percibir la renta agraria podre pedir al subsidio de los 52 años? gracias

juana:
hola buenas mira llevo seis años cobrando la renta agraria tengo 55 años ¿ puedo pedir el subsidio de mayores de 52 años del REASS? ya que tengo cobrados seis años de renta agraria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...67