Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...152153154155156157158...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#130216
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si sólo hay esos ingresos en la unidad familiar, no creo que haya problemas que te lo den.

Salu2.

Joaquín:
hola tengo 56 años y se me acaba el paro y voy a pedir el subsidio de mayores de 55 años, pero mi mujer trabaja 5 meses en una almacén y viene a cobrar Sobre 5000 euros la campaña yo puedo cobrar el subsidio cumplo los. Requisitos. saludos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130236
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola entonces lo que me conviene es renunciar al nuevo paro y seguir con el de 52 años con las condiciones que tengo y asi hasta los 65 años que es la fecha que lo tengo concedido. un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130248
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
De todas formas, vete a SEPE para que te lo confirmen y evitar sorpresas.

Salu2.

rosa:
Hola entonces lo que me conviene es renunciar al nuevo paro y seguir con el de 52 años con las condiciones que tengo y asi hasta los 65 años que es la fecha que lo tengo concedido. un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130468
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

Hola estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años si me pongo a trabajar como autónomo y paro el subsidio si me va mal y dejo de ser autónomo puedo volver a cobrar el subsidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130551
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no trabajas más de 12 meses creo que no hay problemas para reanudarlo.

De todas formas, acude a SEPE y consúltalo.

Salu2.

Rosario:
Hola estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años si me pongo a trabajar como autónomo y paro el subsidio si me va mal y dejo de ser autónomo puedo volver a cobrar el subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131832
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Vengo cobrando la pretacion por desempleo para mayores de 52 años y en mi declaración de rentas tenia derecho a descontar aportaciones a un convenio especial con la seguridad social. ¿ Puedo seguir descontandolas de mis rentas o he de aplicar la nueva normativa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131863
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Este año fue funda nexus 6 mi primer año de trabajo.Yo era joven funda galaxy s5 mini
Carmen1992
Carmen1992
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2014 03:07 por Carmen1992.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131929
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Ufff, creo que no, aunque depende de qué tipo de convenio sea:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/24/c...l-convenio-especial/

Salu2.

Enrique:
Vengo cobrando la pretacion por desempleo para mayores de 52 años y en mi declaración de rentas tenia derecho a descontar aportaciones a un convenio especial con la seguridad social. ¿ Puedo seguir descontandolas de mis rentas o he de aplicar la nueva normativa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...152153154155156157158...167