Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...159160161162163164165...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#145802
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, ahora existe la posibilidad de que me contraten durante un mes y medio, con un sueldo aprox. de 800 euros mensuales. Cuando acabe el contrato vuelvo a cobrar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145814
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola, fui despedido por cierre de empresa el 1672010, cobré el paro Hasta el 1842012 Prestación contributiva.
Desde el 1952012 tengo aprobado el subsidio pare mayores de 52 años.El 07112016 cumplo 61 años.Mi pregunta es, si en esa fecha me podré jubilar, sabiendo que entonces tendré 32 años y 6 meses cotizados, contando para dicho computo la cotización del subsidio de mayores de 52 años y 1 año del servicio militar. Si no es así, a que edad me podría jubilar.
Gracias por su amabilidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145877
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Angeles:
Hola, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, ahora existe la posibilidad de que me contraten durante un mes y medio, con un sueldo aprox. de 800 euros mensuales. Cuando acabe el contrato vuelvo a cobrar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145878
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, podrás.

Te acoges a la anterior ley con los coeficientes de dicha lehy:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Los años cobrando el subsidio cuentan como cotizados, con una base del 100% del SMI.

Salu2.

Francisco:
Hola, fui despedido por cierre de empresa el 1672010, cobré el paro Hasta el 1842012 Prestación contributiva.
Desde el 1952012 tengo aprobado el subsidio pare mayores de 52 años.El 07112016 cumplo 61 años.Mi pregunta es, si en esa fecha me podré jubilar, sabiendo que entonces tendré 32 años y 6 meses cotizados, contando para dicho computo la cotización del subsidio de mayores de 52 años y 1 año del servicio militar. Si no es así, a que edad me podría jubilar.
Gracias por su amabilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148288
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio Gonher:

Buenas tardes
Tengo 59 años ( 5 en el paro) y percibo el subsidio de 426 euros.
¿Figurar como cotitular en las cuentas bancarias de mi padre ( mi madre ha fallecido hace mes y medio) alteraría de algún modo mi condición de perceptor de esta ayuda? ( únicos ingresos de los que dispongo)
Gracias de antemano por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148305
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Si eres cotitular de una cuenta, eres propietario de la mitad del dinero de dicha cuenta. Si lo que quieres es poder operar con la cuenta de tu padre, es mejor que te pongas como autorizado.

Salu2.

Ignacio Gonher:
Buenas tardes
Tengo 59 años ( 5 en el paro) y percibo el subsidio de 426 euros.
¿Figurar como cotitular en las cuentas bancarias de mi padre ( mi madre ha fallecido hace mes y medio) alteraría de algún modo mi condición de perceptor de esta ayuda? ( únicos ingresos de los que dispongo)
Gracias de antemano por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149638
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

Buenos dias, ya no tengo prestaciones y estoy como demandante de empleo, mi pregunta es, si rechazo algun empleo tendria alguna penalizacion de cara a la jubilacion, ya que me despidiron por causas objetivas y estoy esperando jubilarme a los 61 años.
Gracias de antemano y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149681
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Las penalizaciones que podrían aplicar si estás cobrando una ayuda. Pero si no... da igual.

Salu2.

ANDRES:
Buenos dias, ya no tengo prestaciones y estoy como demandante de empleo, mi pregunta es, si rechazo algun empleo tendria alguna penalizacion de cara a la jubilacion, ya que me despidiron por causas objetivas y estoy esperando jubilarme a los 61 años.
Gracias de antemano y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...159160161162163164165...167