Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...5354555657585960
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#175541
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jon:

Hola buenas necesito resolver una duda urgente.

Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial, 35 H semanal. Resulta que yo no quería cobrar mi sueldo y el paro a la vez. Mi contrato termina en Julio. Mi duda es una vez finalizado mi contrato. Cuanto cobraré de paro ? Antes de comenzar a trabajar cobraba unos 800 €. Realmente no quería cobrar los dos. Ahora solo quiero cobrar lo que es mi sueldo. Mi cuestión esto afectará el paro que vaya cobrar una vez finalizado el contrato ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175568
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Pero estás o no cobrando el paro a la vez?

Sería raro que hayas solicitado compatibilizar, porque gastas tiempo de paro y cobras muy poco al tener una jornada de 35 años.

Si no fuera el caso, y has suspendido el paro, lo reanudas tal cual: mismo tiempo pendiente y la misma cuantía.

Eso sí, si has trabajado más de 1 año, tendrás al opción de elección, el paro pendiente, o el nuevo paro, pero pierdes la opción no elegida.

Salu2.

jon:
Hola buenas necesito resolver una duda urgente.

Actualmente estoy trabajando a tiempo parcial, 35 H semanal. Resulta que yo no quería cobrar mi sueldo y el paro a la vez. Mi contrato termina en Julio. Mi duda es una vez finalizado mi contrato. Cuanto cobraré de paro ? Antes de comenzar a trabajar cobraba unos 800 €. Realmente no quería cobrar los dos. Ahora solo quiero cobrar lo que es mi sueldo. Mi cuestión esto afectará el paro que vaya cobrar una vez finalizado el contrato ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191407
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por F.J.GUTIERREZ SAAVEDRA:

Hola,mi mujer tiene 60 años y cumple todos los requisitos para subsidio mayores de 52años pero. Lo denegaron por no estar inscrita como demandante de empleo superior a 90 días.Que puede hacer?le serviría cotizar como empleada de hogar 90dias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191408
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
No, tiene que ser por cuenta ajena y perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

F.J.GUTIERREZ SAAVEDRA:
Hola,mi mujer tiene 60 años y cumple todos los requisitos para subsidio mayores de 52años pero. Lo denegaron por no estar inscrita como demandante de empleo superior a 90 días.Que puede hacer?le serviría cotizar como empleada de hogar 90dias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5354555657585960