Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...60
TEMA: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo
#58979
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Ufss.. qué lío.

Te recomiendo que vayas al Servicio de empleo y allí ya te informarán de tu caso en concreto.

Si los datos de cotización no coincinden con los realmente trabajado, debes de interponer una demanda contra la empresa y ante el tribunal de lo social.

Salu2.

miguel angel:
Sigo siendo el mismo de antes , jejeje , yo solicite el paro en 2008 por 20 meses que tenia acumulados a jornada completa con 6 meses de prestacion si no recuerdo mal,el primer mes con el dicho contrato mencionado en la pregunta anterior recibi mi vida laboral solo del primer mes y me ponia que en dias tenia 11 cotizados desde el 9-3-2011 al 9-4-2011 pero en las nominas de cada mes me ponen 20, 21 o 22 dias, es lo que no entiendo, por eso no se si me pertenece paro,¿me lo podriais aclarar? muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59164
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

wenas e pedido mi vida laboral y en un año trabajando a tiempo parcial con un contrato de lunes a jueves 2 horas y viernes 6 horas (es decir el contrato es de lunes a viernes) en mi vida laboral, este año que e trabajado con este contrato me marca 123 dias ¿optaria a paro? por que mi contrato es de lunes a viernes , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59183
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
A efectos del SEPE has trabajado durante todo el tiempo que has estado contratado, y por lo tanto tendrías derecho a una prestación contributiva.

Salu2.

miguel angel:
wenas e pedido mi vida laboral y en un año trabajando a tiempo parcial con un contrato de lunes a jueves 2 horas y viernes 6 horas (es decir el contrato es de lunes a viernes) en mi vida laboral, este año que e trabajado con este contrato me marca 123 dias ¿optaria a paro? por que mi contrato es de lunes a viernes , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59219
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miguel angel:

Aun que me ponga en la vida laboral que solo tengo 123 dias cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59301
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que llevar el papel de la empresa, allí tiene que venir especifica los días que has trabajado para dicha empresa.

Salu2.

Miguel angel:
Aun que me ponga en la vida laboral que solo tengo 123 dias cotizados
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59745
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola,trabaje 4 anos en la msma empresa a tiempo completo y en julio cause baja volunaria,no quisieron arreglarme los papeles para el paro,ahora estoy trabajando con un contrato de 4 horas semanales y se me termina el 20 de marzo(en total 3 meses). ahora si podre cobrar el paro?? me bajara el paro que tena por estos tres meses?? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59788
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Si has cotizado durante 3 meses a efectos de paro, podrías pedir el recocimiento de tus derechos, ya que te encontrarás en estado legal de desempleo.

Salu2

sandra:
hola,trabaje 4 anos en la msma empresa a tiempo completo y en julio cause baja volunaria,no quisieron arreglarme los papeles para el paro,ahora estoy trabajando con un contrato de 4 horas semanales y se me termina el 20 de marzo(en total 3 meses). ahora si podre cobrar el paro?? me bajara el paro que tena por estos tres meses?? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60655
RE: Trabajo a tiempo parcial y derecho a las prestaciones de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lucas:

Buenos días, mi mujer tiene contrato de media jornada hace años, y entre el trabajo anterior y éste no llegó a cobrar el paro ya que pasaron tan sólo 3 días entre uno y otro, a este hecho se acoge el inem para decirle que ahora no le corresponde ayuda por contrato de media jornada, ya que no lo cobró antes de empezar el último trabajo. Es esto correcto? o tiene posibilidad de solicitar la prestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...60