Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda con despido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: duda con despido
#4007
duda con despido hace 14 Años Karma: 0
Hola a todos , pues nada les cuento brevemente mi caso y haber que les parece.
El caso es que hace cosa de mes y medio me despidieron supuestamente porque la empresa iba a cerrar , me dieron el paro y la indemnizacion . La indemnizacion que me dieron fue aproximadamente una tercera parte de lo que me tendrian que dar por un despido normal , pero como supuestamente cierra la empresa me corresponde bastante menos . Bueno hasta aqui todo bien pero el caso es que la empresa sigue abierta y he hablado con algun compañero que sigue trabajando alli . ¿ me han hecho el lio ? ¿ que creen que debo hacer ? No me extrañaria que mi ex jefe me engañe porque es frecuente en el los trapicheos y trampas con pagos y papeleos .

Bueno gracias de antemano.
robe
robe
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4008
Re: duda con despido hace 14 Años Karma: 60
Eso es muy raro.

En los casos de despido por cierre o que el negocio no va bien, son despidos por objetivos y la indemnización son 20 días por año trabajo.

En el caso de que no estás deacuerdo puede denunciarlo ante el SMAC y en caso de no acuerdo, ante el tribunal de lo social.

Lo malo es que para empreder esas acciones disponías de 20 días desde el día de despido.

Suerte!!.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1