Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...211212213214215216217...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#133370
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marivi:

Hola,me gustaria saber si hay algunas novedades en parados de larga duracion mayores de 54 que no tengan cotizado lo suficiente para la jubilación anticipada.
Habian comentado que iban a aprobar algo para primeros de octubre.
Ustedes saben algo o donde podria dirigirme para preguntar?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133525
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
NO, en estos últimos meses no ha habido novedad.

marivi:
Hola,me gustaria saber si hay algunas novedades en parados de larga duracion mayores de 54 que no tengan cotizado lo suficiente para la jubilación anticipada.
Habian comentado que iban a aprobar algo para primeros de octubre.
Ustedes saben algo o donde podria dirigirme para preguntar?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133697
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, me gustaría saber que coeficiente reductor le aplicarán en la pensión de mi padre, si quiere jubilarse con 64 años, concretamente a fecha 31/01/15, cumpliendo los 65 en fecha 05/07/15, (o sea le faltarían cinco meses) tiene la condición de mutualista y más de 40 años cotizados.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133732
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Le aplicaría los coeficientes de 2 trimestres.

Si la jubilación es voluntaria, le aplicaría un coeficiente reductor del 3,750%

Salu2.

Ana:
Hola, me gustaría saber que coeficiente reductor le aplicarán en la pensión de mi padre, si quiere jubilarse con 64 años, concretamente a fecha 31/01/15, cumpliendo los 65 en fecha 05/07/15, (o sea le faltarían cinco meses) tiene la condición de mutualista y más de 40 años cotizados.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133736
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Le aplican la nueva ley.

Si perdió el empleo por causa de la crisis, se podría jubilar ya.

Si es en caso contrario, se podrá jubilar a los 63 años.

Salu2.

rosi:
Hola mi padre va hacer 62 años se le acabó el contrato en septiembre de 2013 esta cobrando la ayuda familiar y tiene 38 años cotizados.
¿se podria jubilar? Y si es asi ¿qun ley le aplicarian?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133737
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosi:

Hola mi padre va hacer 62 años se le acabó el contrato en septiembre de 2013 esta cobrando la ayuda familiar y tiene 38 años cotizados.
¿se podria jubilar? Y si es asi ¿qun ley le aplicarian?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133911
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, en abril cumplo 61 años, el 25 de agosto del 2014 me despidieron por contrato fin de obra (no por causas objetivas) y he renovado el paro que tenia anterior de 1 de abril del 2013, solicite a la SS un documento si podia juvilarme a los 61 años y me han dicho que si mientras que no vuelva a trabajar pq necesito 6 meses mínimo en el paro para solicitar la juvilacion voluntaria a los 61. No se si es un fallo suyo o es cierto, me lo podríais confirmar.
Gracias
funez82
funez82
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134002
Re: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 9 Años, 4 Meses Karma: 30
funez82 escribió:
Hola, en abril cumplo 61 años, el 25 de agosto del 2014 me despidieron por contrato fin de obra (no por causas objetivas) y he renovado el paro que tenia anterior de 1 de abril del 2013, solicite a la SS un documento si podia juvilarme a los 61 años y me han dicho que si mientras que no vuelva a trabajar pq necesito 6 meses mínimo en el paro para solicitar la juvilacion voluntaria a los 61. No se si es un fallo suyo o es cierto, me lo podríais confirmar.
Gracias


Al perder tu último empleo después de abril de 2013, te meten en la nueva ley, y te toca jubilarte a los 63 de forma voluntaria.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...211212213214215216217...271