Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...246247248249250251252...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#168405
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
A los 61 y sí, te penalizan por jubilación anticipada.

Salu2.

Jose Luis:
Tengo 59 años, llevo 43 años cotizados, y estoy cobrando el subsidio de ayuda a mayores de 52 años, mi pregunta es la siguiente, me podre jubilar cuando cumpla 60 años, y que tanto por ciento tendré de penalizacion por cada año previo a los 65.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168432
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A Carlos:

Buenas tardes, desearia saber como se van a pagar las pensiones.
¿Es cierto que a partir dl 2019 se van a prorratear las nuevas pensiones dependiendo de los ingresos obtenidos por el fondo de depositos?

Muchas gracias, un saludo cordial

A Carlos
Castellón
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168449
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
¿? no sé a qué se refiere.

Las pensiones por ley suben un al menos 0,25% anualmente y en función del IPC.

Salu2.

A Carlos:
Buenas tardes, desearia saber como se van a pagar las pensiones.
¿Es cierto que a partir dl 2019 se van a prorratear las nuevas pensiones dependiendo de los ingresos obtenidos por el fondo de depositos?

Muchas gracias, un saludo cordial

A Carlos
Castellón
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169312
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Puertas:

Hola, en que apartado entra el despido improcedente?, en el despido objetivo, como ere, etc. etc.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169320
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
El improcedente es un tipo de despido diferente al objetivo, al era. etc.

El improcedente es un despido porque le da la gana a la empresa y ha de indemnización con lo máximo indicado por la ley: 33 días por año trabajado.

Salu2.

Paco Puertas:
Hola, en que apartado entra el despido improcedente?, en el despido objetivo, como ere, etc. etc.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169563
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola! Tengo 58años años y 29cotizados, llevo 2años cobrando el subsidio para mayores de 55años años,el cese en el trabajo ha sido involuntario por cambio de las condiciones de trabajo artículo 41.quisera saber si sigo en esta situación me podre jubilarme a los 63años ya que para entonces tendre cotizados más de 33años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169572
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Ese despido no está dentro del grupo de jubilación forzosa, sino voluntaria.

Para este tipo de jubilación exigen tener 35 años cotizados.

Salu2.

Luis:
Hola! Tengo 58años años y 29cotizados, llevo 2años cobrando el subsidio para mayores de 55años años,el cese en el trabajo ha sido involuntario por cambio de las condiciones de trabajo artículo 41.quisera saber si sigo en esta situación me podre jubilarme a los 63años ya que para entonces tendre cotizados más de 33años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169748
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Gracias por responder! Pero me han comentado que hay casos en el que teniendo 63años y 33años cotizados y siendo parado de larga duración cobrando el subsidio para mayores de 55años te pueden jubilan forzosamente sin proceder del despido objetivo. Que hay de cierto en eso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...246247248249250251252...271