Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...248249250251252253254...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#170332
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ximo:

Hola hace dos meses me acaban de conceder la invalidez permanente total cualificada puedo trabar en trabajos que no sean los que tenia la pregunta dejaria de cobrar la invalidez si encontrara trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170350
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Depende de la invalidez. Si es para tu empleo habitual, puedes desempeñar otros empleos sin perder la prestación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/10/p...ta-y-gran-invalidez/

Salu2.

Ximo:
Hola hace dos meses me acaban de conceder la invalidez permanente total cualificada puedo trabar en trabajos que no sean los que tenia la pregunta dejaria de cobrar la invalidez si encontrara trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170837
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio gonzalez:

Buenos dias
Mi situación actual :Desempleado desde Nov.2010, cobro actualmente subsidio 430€ (prestación reconocida hasta 31/12/2021 en que tendré 65 años)
Pregunta: Me pùeden retirar el subsidio el próximo 31/12/2017 al cumplir 61 años y obligarme a Jubilarme anticipadamente de manera forzosa?
Me retiran el subsidio, pero permiten que yo siga cotizando ( en convenio con SS, por importe similar al del subsidio actual, hasta que tenga 65 años?
Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170861
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible, debes de acudir a SEPE y preguntar.

El tema es si llegado a los 61 años tienes o no derecho a una prestación contributiva de jubilación. Si es sí, te quitan el subsidio y si es no, pues sigues cobrando el subsidio.

Ellos nunca te obligan a jubilarte, eso es decisión tuya.

Salu2

ignacio gonzalez:
Buenos dias
Mi situación actual :Desempleado desde Nov.2010, cobro actualmente subsidio 430€ (prestación reconocida hasta 31/12/2021 en que tendré 65 años)
Pregunta: Me pùeden retirar el subsidio el próximo 31/12/2017 al cumplir 61 años y obligarme a Jubilarme anticipadamente de manera forzosa?
Me retiran el subsidio, pero permiten que yo siga cotizando ( en convenio con SS, por importe similar al del subsidio actual, hasta que tenga 65 años?
Muchas gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171156
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer:

Hola queria saber cuanto cobrare de jubilacion,mi situacion es 15 años y 6 meses cotizados a 800€ mensuales y 10 años prejubilado,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171182
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Prejugilado? con esas cotizaciones no da derecho a la prejubilación... como mucho te habrá dando un subsidio de desempleo de mayores de 55 años.

De cualquier forma, calcular qué pensión te quedará es muy muy complejo. Es mejor que acudas a la Seguridad Social, y allí que tiene todos tus datos, te emita una simulación.

Salu2.

fer:
Hola queria saber cuanto cobrare de jubilacion,mi situacion es 15 años y 6 meses cotizados a 800€ mensuales y 10 años prejubilado,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171196
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joanqui:

Cuando cumpla los 65 años,no tendre los 38años y 3 meses que creo que me piden para jubilarme a esa edad.Es asi.Podria añadir el año de mili y entonces si jubilarme a los 65.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171212
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
En 2015 se exige esos años cotizados para la jubilación a los 65:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

La mili no cuenta para eso.

Salu2.

joanqui:
Cuando cumpla los 65 años,no tendre los 38años y 3 meses que creo que me piden para jubilarme a esa edad.Es asi.Podria añadir el año de mili y entonces si jubilarme a los 65.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...248249250251252253254...271