Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...251252253254255256257...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#173154
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

Si sigo cotizando por subsidio de 55,cuando cumpla los 65 me podre jubilar ya que tendre mas de 38 años cotizados.Me pueden obligar a jubilarme a los 63 por quitarme subsidio teniendo en esa fecha 36 años cotizados.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173171
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Te quitarán el subsidio tan pronto que tengas derecho a una pensión contributiva.

Habría que analizar qué edad tienes derecho a una pensión.

Que a los 65 años tendrías 38 años, no cuenta, sino que teniendo 63 años, tengas o no derecho a la pensión (con los años cotizados hasta entonces).

Salu2.

angel:
Si sigo cotizando por subsidio de 55,cuando cumpla los 65 me podre jubilar ya que tendre mas de 38 años cotizados.Me pueden obligar a jubilarme a los 63 por quitarme subsidio teniendo en esa fecha 36 años cotizados.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173659
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola,duda de validez del servicio militar para completar la jubilacion , hice 15 meses de servicio ,fui a la Tesoreria de la S.S. Y pregunte al empleado y me dijo que si computaba siempre y cuando estabas en ese momento de alta en una empresa trabajando y te llamaron a filas.
saludos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173671
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Según he leído, que sólo sirve para cuando no alcanzas el mínimo exigido para cobrar una pensión.

Salu2.

toni:
Hola,duda de validez del servicio militar para completar la jubilacion , hice 15 meses de servicio ,fui a la Tesoreria de la S.S. Y pregunte al empleado y me dijo que si computaba siempre y cuando estabas en ese momento de alta en una empresa trabajando y te llamaron a filas.
saludos..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174217
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose antonio:

Hola .nací en febrero del 1958 y tengo cotizados 34 años y 7 meses . Me puedo jubilar en 2021 con 63 años y 37 años y 7 meses cotizados
Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174226
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, podrías sin problemas.

Salu2.

Jose antonio:
Hola .nací en febrero del 1958 y tengo cotizados 34 años y 7 meses . Me puedo jubilar en 2021 con 63 años y 37 años y 7 meses cotizados
Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174236
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro santana:

Buenas noches:
El próximo mes de julio cumplire 61 años y tendre entonces 40 años y 6 meses contizados,he trabajado en diferentes empresas a lo largo de mi vida laboral y desarrollando diferentes oficios, y en el año 2009 cese en mi última empresa para luego cobrar el desempleo durante dos años, de ahi pasé a cobrar la pensión contributiva de los 52 años hasta el año 2022 que habría de ser el año en que normalmente habria de jubilarme, pero en estos años he interrumpido la pensión para trabajar en cortos periodos de tiempo alternativos y el último por un período de tres meses . Bueno mi pregunta es la siguiente, me retiraran la pension contributiva al cumplir los 61años y me prejubilaran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174250
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Si llegado a la edad que tienes derecho a una prestación contributiva, te quitan el subsidio de mayores de 52/55 años.

No te obligan a jubilarte, pero lógicamente no te queda otra.

El tema es cuándo tienes derecho a la pensión de jubilación. Si pierdes un empleo normal (sin ERE ni cosas de esas), no podrás jubilarte hasta los 63.

Salu2.

Pedro santana:
Buenas noches:
El próximo mes de julio cumplire 61 años y tendre entonces 40 años y 6 meses contizados,he trabajado en diferentes empresas a lo largo de mi vida laboral y desarrollando diferentes oficios, y en el año 2009 cese en mi última empresa para luego cobrar el desempleo durante dos años, de ahi pasé a cobrar la pensión contributiva de los 52 años hasta el año 2022 que habría de ser el año en que normalmente habria de jubilarme, pero en estos años he interrumpido la pensión para trabajar en cortos periodos de tiempo alternativos y el último por un período de tres meses . Bueno mi pregunta es la siguiente, me retiraran la pension contributiva al cumplir los 61años y me prejubilaran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...251252253254255256257...271