Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...262263264265266267268...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#193890
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emili:

Hola.perdon,lo pregunto porque segun me ha dicho de momento a 1 de enero 2020 caduca la jubilacion anticipada forzosa.Tienen que porrogar un año mas,nose que hay de cierto.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193891
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
No, lo que está mirando es la disposición transitoria para las personas que perdieron el empleo antes de 2013 (creo recordar) y que se podía acoger a la antigua ley hasta antes del 2019, y que prorrogaron durante este año y para el próximo, no se sabe.

Disposiciones transitorias:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/17/t...iones-de-jubilacion/

La jubilación forzosa, está contemplada en la nueva ley.

Salu2.

Emili:
Hola.perdon,lo pregunto porque segun me ha dicho de momento a 1 de enero 2020 caduca la jubilacion anticipada forzosa.Tienen que porrogar un año mas,nose que hay de cierto.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194203
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Puertas:

Hola, me despidieron en diciembre del 2009, llevo 46 años cotizados cobro el subsidio de mayores de 52 años, cual es mi edad de jubilación?, con las leyes actuales, los 61 años o los 63 años?. Me concedieron la ayuda hasta los 65 años. (El despido fue improcedente con indemnización.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194204
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco Puertas:

Hola, en Julio del 2020 cumplo los 61 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194211
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Sería jubilación voluntaria, a los 63.

Salu2.

Paco Puertas:
Hola, me despidieron en diciembre del 2009, llevo 46 años cotizados cobro el subsidio de mayores de 52 años, cual es mi edad de jubilación?, con las leyes actuales, los 61 años o los 63 años?. Me concedieron la ayuda hasta los 65 años. (El despido fue improcedente con indemnización.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194212
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que no se sabe si van a prorrogar las condiciones transitorias de la anterior ley, que sí que te permitiría jubilar a los 61.

Salu2.

Paco Puertas:
Hola, en Julio del 2020 cumplo los 61 años. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194585
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Después de 6 meses desde mi Recurso Previo a la SSocial reclamando error flagrante en la cuantía de mi pensión contributiva, recibo resolución FAVORABLE del 16/02/2020 con efecto retroactivo y cuantía pendiente de cobro.
La cuantía de mi pensión en Febrero no ha variado ( supongo que lo hará en Marzo) pero ¿Cuando se cobra el total de las diferencias acumuladas desde Julio 2019?
Gracias por su respuesta
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194586
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Seguramente no les han dado tiempo para pagarte la cuantía correcta en el mes de febrero.

Los atrasos te tienen que pagar todos (desde que hicieron mal), si presentaste recurso a tiempo. Si no fuera así, desde el momento que hiciste el recurso.

Salu2.

ignacio:
Después de 6 meses desde mi Recurso Previo a la SSocial reclamando error flagrante en la cuantía de mi pensión contributiva, recibo resolución FAVORABLE del 16/02/2020 con efecto retroactivo y cuantía pendiente de cobro.
La cuantía de mi pensión en Febrero no ha variado ( supongo que lo hará en Marzo) pero ¿Cuando se cobra el total de las diferencias acumuladas desde Julio 2019?
Gracias por su respuesta
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...262263264265266267268...271