Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#43486
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La jubilación anticipada voluntaria es a los 63 años.

manuel:
soy empleado publico.en agosto del 2013cumplo 62 años y 37 años cotizados.¿me puedo jubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43497
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARGARITA ALCAIDE:

Soy empleado público (personal estatutario). En abril de 2013 cumplo 63 años y llevaré cotizados 38.
¿Puedo jubilarme en esa fecha?. En caso afirmativo ¿Tengo algún descuento en la pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43498
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero te descontará un 7,5% anual.

Salu2.

MARGARITA ALCAIDE:
Soy empleado público (personal estatutario). En abril de 2013 cumplo 63 años y llevaré cotizados 38.
¿Puedo jubilarme en esa fecha?. En caso afirmativo ¿Tengo algún descuento en la pensión?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43544
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledad Hernandez Garcia:

Hola, mi fecha de nacimiento es el 3-4-1954, tengo 57 años y 41 de cotización, me quiero jubilar a los 61 años(el 3-4-2015) desde el año 2010,tengo un convenio con la S.S. y estoy pagando para que mi cotización siga siendo por el maximo (ya tengo 25 años de maxima cotización). Una de mis preguntas es si con la nueva ley puedo jubilarme a los 61 años, ya he visto la respuesta de Salvador, que mas ó menos es el mismo caso, quisiera que me asesoraran ¿merece la pena seguir pagando estos 4 años mas, es obligatorio que la edad sean 61 años, pueden ser 63? Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43553
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

soy empleado público.En Agosto del 2014 cumplo 63 años y tengo 38.6 años cotizados ¿me puedo jubilar,me penalizan con algun punto? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43569
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

La nueva ley sobre pensiones,penaliza a los que han trabajado muchos años y cotizado ya que hay un tope pension y esta no se revaloriza,sin embargo las minimas y los que han cotizado poco (aunque su hallan ganado mucho)que los hay, ven como su pensión mínima ó no contributiva se revaloriza,con lo cúal saquen conclusiones, así hay el fraude fiscal que hay y la economía sumergida que está llevando a este pais a la ruina como Grecia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43596
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero te penalizarán con 6.5% anual.

Salu2.

manuel:
soy empleado público.En Agosto del 2014 cumplo 63 años y tengo 38.6 años cotizados ¿me puedo jubilar,me penalizan con algun punto? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43600
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, sí que puedes, ya que has perdido el empleo de forma no voluntaria.

¿Merece la pena? Eso es muy difícil de contestar... ya que depende de tu esperanza de vida y la rebaja de pensión que supone jubilarse 4 años antes.

Salu2.

Soledad Hernandez Garcia:
Hola, mi fecha de nacimiento es el 3-4-1954, tengo 57 años y 41 de cotización, me quiero jubilar a los 61 años(el 3-4-2015) desde el año 2010,tengo un convenio con la S.S. y estoy pagando para que mi cotización siga siendo por el maximo (ya tengo 25 años de maxima cotización). Una de mis preguntas es si con la nueva ley puedo jubilarme a los 61 años, ya he visto la respuesta de Salvador, que mas ó menos es el mismo caso, quisiera que me asesoraran ¿merece la pena seguir pagando estos 4 años mas, es obligatorio que la edad sean 61 años, pueden ser 63? Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...271