Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#91332
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
En el BOE tampoco figura nada de esto:

- www.boe.es/boe/dias/2012/12/31/pdfs/BOE-A-2012-15765.pdf

Salu2.

andres:
¿El real decreto 1716/2012 aprobado en el ultimo consejo de ministros del pasado viernes 28, ha suspendido las jubilaciones anticipadas con 63 años de los autonomos hasta primeros de abril?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91333
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Según la ley del 2011 sí, pero están estudiando retrasarlo a 65 años de edad la jubilación voluntaria.

Hay que esperar...

David Gonzalez:
Hola. En febrero del 2014 cumplo 63 años y habre cotizado para esa fecha 39.5 años por otro lado cotice antes de enero 1967 quisiera saber podre jubilarme con la ley actual en febrero del 2014 o tengo que esperar 2 meses mas; sobre cuantos años hacen el calculo? los ultimos 15 o mas? ¿con que porentaje anual me penalizan por cada año que me falta para los 65 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91334
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Están mirando si ponen la jubilación voluntaria a partir de los 65 años de edad.

Salu2.

karmele:
El último consejo de ministros del 28 de diciembre ha suspendido la entrada en vigor de la jubilación anticipada y parcial durante tres meses para pactar en el Pacto de Toledo un endurecimiento de las condiciones de acceso. Me quería jubilar anticipadamente en noviembre de este año al cumplir 63 años y cotizados 35 años y nueve meses. En que va a consistir el endurecimiento? me afectará y no podré jubilarme?. Feliz año nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91335
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende de cómo lo reformulen...

No debería de edurecerlo para los que ya han perdido el empleo. Es como la anterior ley que no afectó a los que ya estaban en paro antes de que sacaran la ley.

Salu2.

josej:
Buenas.
Mi empresa ha decidido extingir mi contrato de trabajo con efectos economicos y laborales del dia 2 de mayo de 2012 en virtud de lo previsto en el apartado c)del articulo 52 del texto Refundido de la ley del estatuto de los trabajadores
Tengo 57 años y estoy en el paro hasta los 59 ,luego quiero hacer un acuerdo con la SS y jubilarme a los 61 años

Es factible aun con la ley que deja en suspenso la ley de prejubilacion en el ultimo consejo de ministros de rajoy del 2012?

Entiendo que el actual gobierno no lo podria hacer con caracter retroactivo y entonces si podria jubilarme con 61 años .Que opinas?

Muchas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91342
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Un placer...

Hacemos lo que podemos.

Sabino:
Muchas gracias amigo. No sabes que importante es para todos los que consultamos la información que nos facilitas.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91403
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

HOLA TENGO 59 AÑOS Y 42 COTIZADOS CON UN HIJO MENOR Y OTRO MAYOR CON MINUSVALIA ME PODRIA JUVILAR ANTICIPADO PARA CUIDAR DE LOS HOJOS Y QUE PORCENTAJE ME QUITARIAN POR AÑO NO COTIZADO ( MI MUJER NO PUEDE CON CON TODO POR ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91406
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola:
Fui despedido en 2007
Este año cumplo los 61 años y tengo 43 años cotizados
Me podre jubilar con 61 años acojiendome a la ley antigua (antes agosto 2011) con un descuento del 6% por año anticipado
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91458
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenas noches mi mujer tiene 56 años y 11 y 4 meses cotizados si cotiza 3 años y 8 meses mas cobraria algo de pension cuando llegue a los 66 años o algo mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...271