Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...271
TEMA: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones
**
#91459
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lolo:

Muy buenas noches.62 años.Cotizados 25 como autonomo y 11 ultimos en el regimen general.Estoy pagando un convenio especial con la SS.¿Con la nueva ley me podre jubilar a los 63?Llevo en el paro 30 meses y con 61 no me podian jubilar dado que aunque tenia 35 cotizados,no llegaba a los 15 minimos del regimen general y como autonomo me daban los 65 sin posibilidad de sumar los dos tipos de cotizacion=
No se si me he explicado bien.En todo caso Feliz Año Nuevoa todo el mundo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91465
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenas tardes quisiera saber si sigue siendo de 15 años el periodo minimo cotizado para cobrar el 50% de la pension o con la nueva ley hay que cotizar hasta 25 años para cobrar el 50 % de la pension gracias y feliz año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91469
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karmele:

Yo lo que entiendo es que si endurecen las condiciones para la jubilación anticipada (por lo que he leído) sea para que vaya correlacionada con la jubilación normal, de forma que cuando sea a los 67 años, la jubilación anticipada voluntaria sea a los 65, o sea, dos años por debajo, porque si lo que pretenden es poner desde ahora jubilación anticipada voluntaria a los 65 años, es como decir que no existe, ya que te puedes jubilar ahora mismo con 65 y un mes. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91488
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

estoy en paro cumplo 62 años en febrero y empece a cotizar a la s.s antes del año 1967 ¿ me puedo jubilar ? si es asi cuanto tengo de penalizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91500
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Horten:

Hola, tengo 53 años y 29 años cotizados. Ya sé que no puedo prejubilarme, pero me gustaria saber, cuantos años mas, como minimo, tengo que estar trabajando para poder tener el derecho a poder solicitar la pension por jubilacion anticipada, aunque tuviera 60 años y 33 años que es el minimo...podria jubilarme ? y cuanto seria la pension si mi cotizacion es de 1325 euros la media de los ultimos 15 años. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91532
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que esperar al menos a los 63 años para una jubilación voluntaria y anticipada, siempre bajo la espera de lo que decidan definitivamente el gobierno en referencia a las jubilaciones anticipadas.

Salu2.

JESUS:
HOLA TENGO 59 AÑOS Y 42 COTIZADOS CON UN HIJO MENOR Y OTRO MAYOR CON MINUSVALIA ME PODRIA JUVILAR ANTICIPADO PARA CUIDAR DE LOS HOJOS Y QUE PORCENTAJE ME QUITARIAN POR AÑO NO COTIZADO ( MI MUJER NO PUEDE CON CON TODO POR ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91533
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, te acoges a la anterior ley y un 6% por cada año.

Salu2.

Jaime:
Hola:
Fui despedido en 2007
Este año cumplo los 61 años y tengo 43 años cotizados
Me podre jubilar con 61 años acojiendome a la ley antigua (antes agosto 2011) con un descuento del 6% por año anticipado
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91534
RE: Nueva ley de pensiones: Jubilaciones anticipadas o Prejubilaciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro.

pedro:
buenas noches mi mujer tiene 56 años y 11 y 4 meses cotizados si cotiza 3 años y 8 meses mas cobraria algo de pension cuando llegue a los 66 años o algo mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...271