Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#49444
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Buenas tardes:me gustaria saber si calculan la jubilacion por los años cotizados desde 65 para atras o desde la ultima cotizacion para atras lo digo por que estoy en paro ya todavia me quedan cuatro años para la edad de jubilacion; teniendo cotizados 39 años.GRACIAS un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49454
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Desde los 65 años hacia atrás. Si hay años sin cotizar, cuenta como 0.

Salu2.

ANTONIO:
Buenas tardes:me gustaria saber si calculan la jubilacion por los años cotizados desde 65 para atras o desde la ultima cotizacion para atras lo digo por que estoy en paro ya todavia me quedan cuatro años para la edad de jubilacion; teniendo cotizados 39 años.GRACIAS un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49515
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Cumplo 61 años a primeros del 2012 y 42 años y medio cotizados a fecha de hoy y quisiera prejublilarme con el contrato de relevo que me proporciona la empresa. ¿ cómo puedo saber lo que me quedará de pensión, qué escala debo aplicar ?. Gracias, un saludo.
Empecé a cotizar en el 1969
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49590
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te quitarán entre un 6% y un 6,5% por cada año que te adelantes de tu edad de jubilación que es a los 65 años.

Salu2.

Miguel:
Cumplo 61 años a primeros del 2012 y 42 años y medio cotizados a fecha de hoy y quisiera prejublilarme con el contrato de relevo que me proporciona la empresa. ¿ cómo puedo saber lo que me quedará de pensión, qué escala debo aplicar ?. Gracias, un saludo.
Empecé a cotizar en el 1969
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51009
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Naci el 28-12-1953,he trabajado para una empresa de telecomunicaciones,desde el 10-5-1971,por un ere me prejubile el 02-02-2004 tengo suscrito un convenio especial con la seguridad social,actualmente estoy pagando 859,27 mi pregunta es me podre jubilar a los 61 años y que coeficiente por jubilacion anticipada se me aplicara.-Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51033
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, y te acogerás a la antigua ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Saul2.

antonio:
Naci el 28-12-1953,he trabajado para una empresa de telecomunicaciones,desde el 10-5-1971,por un ere me prejubile el 02-02-2004 tengo suscrito un convenio especial con la seguridad social,actualmente estoy pagando 859,27 mi pregunta es me podre jubilar a los 61 años y que coeficiente por jubilacion anticipada se me aplicara.-Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51140
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Tengo 52 años y 17 años cotizados, actualmente estoy en el paro sin cobrar.Tengo alguna posibilidad de cobrar jubilacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51255
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es posible, pero solicita ahora el subsidio de mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

sergio:
Tengo 52 años y 17 años cotizados, actualmente estoy en el paro sin cobrar.Tengo alguna posibilidad de cobrar jubilacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...108