Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#155372
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia yolanda dutra:

El 18 de junio de 2016 cumplo 65 años pero tengo solo 21 años de aportes yo cuando entre a trabajar nunca firme ningun contrato de trabajo mi empresa me puede obligar a jubilarme cuando en junio cumpla los 65 años ya que yo no quiero jubilarme hasta cumplir los 30 años de trabajo que debo hacer siellos me dicen que me tengo que jubilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155504
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Te pueden obligar a jubilarte a tu edad de jubilación si así lo indica en tu contrato o convenio.

En caso contrario tu puedes elegir cuándo te quieres jubilar.

Salu2.

lucia yolanda dutra:
El 18 de junio de 2016 cumplo 65 años pero tengo solo 21 años de aportes yo cuando entre a trabajar nunca firme ningun contrato de trabajo mi empresa me puede obligar a jubilarme cuando en junio cumpla los 65 años ya que yo no quiero jubilarme hasta cumplir los 30 años de trabajo que debo hacer siellos me dicen que me tengo que jubilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155793
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari Carmen Amador Coba:

Naci el 10-08-1958 tengo 35 años cotizados cuando puedo acceder a prejubilacion con relevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155804
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola. Nací el 29 de Mayo del 49 soy autónomo. Cuando me pertenecía jubilarme en Julio de 2014, decidí seguir trabajando, estoy cotizando desde 1 de Octubre de 1983 lo que quiere decir que este año en Octubre tendré 33 años cotizados. Quería hacerles dos preguntas: * Cuando me podría jubilar para que me quedara el 100%, 95% o el 90%. * Tengo entendido que por cada años que este cotizando de mas, ya que me tendría que haber jubilado en 2014 por lo tanto en 2016 seria dos años mas, me daría una bonificación. Es cierto?, y cuanto seria? como se calcula. Espero su respuesta, un saludo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155850
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No te sé indicar con certeza, así que te recomiendo que lo consultes en la Seguridad Social.

Salu2.

Mari Carmen Amador Coba:
Naci el 10-08-1958 tengo 35 años cotizados cuando puedo acceder a prejubilacion con relevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155851
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si trabajas teniendo más de tu edad de jubilación, te bonifican.

En cuanto al número de años necesarios para darte el 100% depende de la disposición transitoria de la nueva ley que depende de varios factores: año de jubilación, edad, etc... es bastante complejo para responderte aquí.

Te recomiendo que acudas a la Seguridad Social y te harán una simulación de todo esto.

Salu2

Manuel:
Hola. Nací el 29 de Mayo del 49 soy autónomo. Cuando me pertenecía jubilarme en Julio de 2014, decidí seguir trabajando, estoy cotizando desde 1 de Octubre de 1983 lo que quiere decir que este año en Octubre tendré 33 años cotizados. Quería hacerles dos preguntas: * Cuando me podría jubilar para que me quedara el 100%, 95% o el 90%. * Tengo entendido que por cada años que este cotizando de mas, ya que me tendría que haber jubilado en 2014 por lo tanto en 2016 seria dos años mas, me daría una bonificación. Es cierto?, y cuanto seria? como se calcula. Espero su respuesta, un saludo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161684
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía Luque capó:

Hola. Naci en 1961 y llevo 37 años cotizados, queria saber a que edad me podria jubilar o prejubilar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161710
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
A los 65 años en jubilación normal.

A los 63 años con jubilación anticipada voluntaria.

A los 61 por jubilación anticipada forzosa.

Salu2.

Lucía Luque capó:
Hola. Naci en 1961 y llevo 37 años cotizados, queria saber a que edad me podria jubilar o prejubilar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107108