Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107108
TEMA: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación
#169363
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

Tengo 60 años 40 cotizados cuanto me descontarán si me prejuvilara ahora gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169368
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es voluntario debes de esperar al menos hasta los 63 años.

Te descontarán 2 años de antelación a razon de 1,625% trimestral.

Salu2.

Tomas:
Tengo 60 años 40 cotizados cuanto me descontarán si me prejuvilara ahora gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170027
Re: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes amigos.
En Octubre cumplo 58 años, tengo cotizados a fecha de hoy 38 años y 11 meses, trabajo los veranos 2 o 3 meses en un hotel, luego reinicio el subsidio para mayores de 55 años el resto de año. (El subsidio para mayores de 55 años lo tengo aprobado hasta Octubre 2024)
Quisiera saber a que edad me puedo jubilar, en la calculadora, y en el final del subsidio me indica a los 65 años. Pero quisiera saber si puedo jubilarme con antelacion y que penalizacion tendria..
gracias y un saludo
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170095
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola,tengo 38 años y 14 años y medio cotizado cuanto cobraré por estar jubilado a los 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170117
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sólo tienes 38 años, pues hasta que te jubiles... puede cambiar todo, incluso el sistema de pensiones.

Salu2.

Francisco:
Hola,tengo 38 años y 14 años y medio cotizado cuanto cobraré por estar jubilado a los 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170438
Re: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 6 Meses Karma: 0
hola amigos, hace mas de un mes envie esta consulta y nadie ha contestado, por favor quisiera una respuesta, lo agradeceria mucho.

Buenas tardes amigos.
En Octubre cumplo 58 años, tengo cotizados a fecha de hoy 38 años y 11 meses, trabajo los veranos 2 o 3 meses en un hotel, luego reinicio el subsidio para mayores de 55 años el resto de año. (El subsidio para mayores de 55 años lo tengo aprobado hasta Octubre 2024)
Quisiera saber a que edad me puedo jubilar, en la calculadora, y en el final del subsidio me indica a los 65 años. Pero quisiera saber si puedo jubilarme con antelacion y que penalizacion tendria..
gracias y un saludo
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170823
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ELENA JACINTO VITE:

Tengo una servidora que el 16/10/2017 cumple 65 años el 01 de noviembre cumple 37 años de tiempo de servicios ya puedo puedo hacerle sus tramites de jubilación (liquidación) está afiliada a la ONP espero su respuesta agradeciendo por anticipado su atención
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170854
RE: Nueva ley de jubilación: Edad de jubilación / prejubilación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
No hace falta que llegues a los 37 años de cotización para jubilarte con 65 años, eso sí, es posible que para el 100% sí que exijan 37 años.

Y efectivametne, se puede pedir la jubilación con 3 meses de antelación a la fecha real de jubilación.

Cuando vaya pregunta, si es mejor desde ya o a partir de 1 de noviembre (por eso del 100% de la pensión).

Salu2.

MARIA ELENA JACINTO VITE:
Tengo una servidora que el 16/10/2017 cumple 65 años el 01 de noviembre cumple 37 años de tiempo de servicios ya puedo puedo hacerle sus tramites de jubilación (liquidación) está afiliada a la ONP espero su respuesta agradeciendo por anticipado su atención
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107108