Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#116328
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dimara Bordòn:

Soy docente de enseñanza publica. Tengo 25 años de docencia efectiva, 3 hijos, y con el stress que genera mi trabajo actualmente, no logro mantener en valores normales mi diabetes, por lo cual me interesarìa jubilarme.Puedo en realidad hacerlo? Si pudiera, con que porcentaje me irìa? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116389
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Mientras que no tengas 35 años cotizados no te puedes jubilar anticipadamente.

Puedes calcular tu edad de jubilación en el siguiente enlace;

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

Dimara Bordòn:
Soy docente de enseñanza publica. Tengo 25 años de docencia efectiva, 3 hijos, y con el stress que genera mi trabajo actualmente, no logro mantener en valores normales mi diabetes, por lo cual me interesarìa jubilarme.Puedo en realidad hacerlo? Si pudiera, con que porcentaje me irìa? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117440
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

me jubile a los 65 y trabaje hasta los 80 me tienen que recategorizar el monto que estoy cobrando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117603
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no te afectan las nuevas leyes, sólo la parte de la revalorización anual de tu pensión.

Salu2.

maria jose:
me jubile a los 65 y trabaje hasta los 80 me tienen que recategorizar el monto que estoy cobrando?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117907
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio cabrerizo salmeron:

hola,soy autonomo y quisiera saber si hay algun otro sistema legal que no sea tener que pagar esa burrada al ser autonomo,algunos no podemos y parece que no hay nada que hacer.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118000
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
No hay nada que hacer...

antonio cabrerizo salmeron:
hola,soy autonomo y quisiera saber si hay algun otro sistema legal que no sea tener que pagar esa burrada al ser autonomo,algunos no podemos y parece que no hay nada que hacer.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118314
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel gil:

hola tengo cotizados 17 años en españa y 18 en andorra que base de cotización cojera los 18 de andorra son los ultimos un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118466
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Cogerán los últimos años cotizados.

manuel gil:
hola tengo cotizados 17 años en españa y 18 en andorra que base de cotización cojera los 18 de andorra son los ultimos un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526