Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1920212223242526
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#124729
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepita dominguez:

Muchas gracias-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129026
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Tengo una amiga que tiene 62 años de edad y tiene 27 años cotizados puede jubilarse con esa edad y en caso de que pueda ¿ cuanto le quedaría de pensión?.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129082
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, dependiendo bajo qué ley se acoja le pedirá 30 o 35 años de cotizaciones (antigua o nueva ley) para jubilarse anticipadamente,

Miguel Angel:
Tengo una amiga que tiene 62 años de edad y tiene 27 años cotizados puede jubilarse con esa edad y en caso de que pueda ¿ cuanto le quedaría de pensión?.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170417
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARUSO ENRIQUE:

Tengo 64 años (cumplo 65 en Enero de 2018). Tengo aportes por 19 años y 2 meses (o sea que me faltan 5 años y 10 meses de aportes. Estos datos me lo dieron en ANSES (fuì el mes pasado y me dijeron que me podìan dar la PENSION VOLUNTARIA PARA ADULTOS MAYORES (que es el 80% de la jubilaciòn mìnima). Trabajè hasta el año 1991 (10 años)bajo relaciòn de dependencia con un sueldo importante, luego tengo algunos aportes como MONOTRIBUTISTA. Mi pregunta es: Que sueldos toman en cuenta para el càlculo de mi jubilaciòn ??? Los trabajados en RELACIÒN DE DEPENDENCIA O LOS SIGUIENTES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170466
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 6 Años, 6 Meses Karma: 60
Cogen las cotizaciones de los últimos 25 años. Si te jubilas a los 65, cogerán las cotizaciones desde que tenías 40 años, hasta los 65.

Salu2.

CARUSO ENRIQUE:
Tengo 64 años (cumplo 65 en Enero de 2018). Tengo aportes por 19 años y 2 meses (o sea que me faltan 5 años y 10 meses de aportes. Estos datos me lo dieron en ANSES (fuì el mes pasado y me dijeron que me podìan dar la PENSION VOLUNTARIA PARA ADULTOS MAYORES (que es el 80% de la jubilaciòn mìnima). Trabajè hasta el año 1991 (10 años)bajo relaciòn de dependencia con un sueldo importante, luego tengo algunos aportes como MONOTRIBUTISTA. Mi pregunta es: Que sueldos toman en cuenta para el càlculo de mi jubilaciòn ??? Los trabajados en RELACIÒN DE DEPENDENCIA O LOS SIGUIENTES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172888
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estrella:

mi consulta es la siguiente: mi marido tiene 61 años, 44 años cotizados, una minusvalía desde hace cuatro años del 40 %, no esta cobrando ninguna ayuda desde abril de 2017, se podría jubilar?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172906
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede solicitar la jubilación anticipada voluntaria. Eso sí, le aplicarán algunos coeficientes reductores.

Que vaya a la Seguridad Social y pregunte.

Salu2.

estrella:
mi consulta es la siguiente: mi marido tiene 61 años, 44 años cotizados, una minusvalía desde hace cuatro años del 40 %, no esta cobrando ninguna ayuda desde abril de 2017, se podría jubilar?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1920212223242526