Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...26
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#62679
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Hossein:

Al poder, y siguiendo tu njsceoo de no meternos en teoredas conspiranoicas, le interesa tener controlados los medios de comunicacif3n y que sean unidireccionales, desde el poder hacia las masas. Internet y las redes sociales son medios libres, casi incontrolables y que han permitido que la conectividad social ascienda a ledmites insospechados hace unos af1os, ased que en eso este1n, aprovechan cualquier resquicio para justificar su control. Sinceramente, lo veo me1s como los coletazos tedpicos de quien sabe que tiene la guerra perdida, la red es incontrolable, es una guerra medie1tica en la que la red gana claramente a los medios de masas.

RAFAEL GIMENEZ:
TENGO 62 AÑOS Y ME GUSTARIA JUBILARME A LOS 63 AÑOS Y MEDIO, ES DECIR A PARTIR DEL 31-8-2013, PODRIAN INDICARME EL PORCENTAJE QUE ME APLICARAN SOBRE LA BASE, CON LA JUEVA LEY DE JUBILACION.
PARA ESA FECHA TENDRE COTIZADOS 48 AÑOS.

SALUDOS Y GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62831
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Hikmal:

Muy lindo, muy bueno. Igual, tengo la sensacif3n que despue9s de los 30 no se te caen los eiaelds: creo que madure1s y sos menos ingenuo, entende9s por que9 los periodistas mayores criticaban a los que estudiaban periodismo por el Pulitzer , y te replanteas los desafedos. Claro, son menos me1gicos, pero deberedan ser igualmente estimulantes. Lo digo mientras voy a buscar mi Speed para terminar el dia

FAUSTO:
Buenas tardes.
Quiero entender que con la nueva ley los 24 meses que tengo sin cotizar no se tienen en cuenta a la hora de calcular la basa de de mi pensión, lo cual me beneficia respecto a la ley actual, que en esos años de laguna asigna un mínimo de cotización.
Lo que no entiendo es que me dice que se me calculara sobre los últimos 15 años, según he leído en el 2013 tendría que ser sobre los últimos 16 años, y en 2014 que es cuando yo cumplo los 65 años serian sobre los últimos 17 años , le ruego que me lo aclare.
Sigo pagando los autónomos y ya casi tengo 40 cotizados al día de hoy.
Gracias y un cordial saludo.
Fausto Martínez.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63696
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

El próximo 21 de enero de 2013 cumplo los 64 años, y a fecha de febrero de 2012 tengo cotizados 37 años, 4 meses y 2 días. ¿Que % de reducción me aplicarán si quiero jubilarme anticipadamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64161
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tengo 63 años y 15 cotizados, me van a despedir de mi trabajo, tendré derecho a dos años de paro, me podre jubilar a los 65 y un mes?, en el 2014?, me bajara mucho el cálculo de la pensión por los dos años de paro?

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64231
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 60
Te aplicarán una reducción del 6%.

Salu2

MANUEL:
El próximo 21 de enero de 2013 cumplo los 64 años, y a fecha de febrero de 2012 tengo cotizados 37 años, 4 meses y 2 días. ¿Que % de reducción me aplicarán si quiero jubilarme anticipadamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64232
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 60
No te preocupes, mientras estás en el paro sigues cotizando.

Y sí, te podrás jubilar en la edad que te corresponde que sí que creo que es a los 65 años y 1 mes.

Salu2.

maria:
Tengo 63 años y 15 cotizados, me van a despedir de mi trabajo, tendré derecho a dos años de paro, me podre jubilar a los 65 y un mes?, en el 2014?, me bajara mucho el cálculo de la pensión por los dos años de paro?

un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65017
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Actualmente, tengo 59 años, y 20 años cotizados. Puedo jubilarme a los61 años? Cuantos años cotizados necesitaría para jubilarme a los 61??teniendo en cuenta que cobraria la prestación por desempleo de los 61 hasta los 63. Qué porcentaje reductor me aplicarán?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65060
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 12 Años Karma: 60
No, para prejubilarse hay que tener 33 años cotizados.

Salu2.

ana:
Actualmente, tengo 59 años, y 20 años cotizados. Puedo jubilarme a los61 años? Cuantos años cotizados necesitaría para jubilarme a los 61??teniendo en cuenta que cobraria la prestación por desempleo de los 61 hasta los 63. Qué porcentaje reductor me aplicarán?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...26