Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...26
TEMA: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley
#65266
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio oke khajata:

pregunto si la nueva ley del 2013 que entrara en vigor es obligatorio tener 67 años para jubilarse o son 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65268
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio oke khajata:

con la nueva ley del 2o13 sera obligatorio tener 67años y no 65 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65818
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ni 65, ni 67.

Depende de tus cotizaciones y además la nueva ley entra en vigor de forma progresiva.

Salu2.

antonio oke khajata:
pregunto si la nueva ley del 2013 que entrara en vigor es obligatorio tener 67 años para jubilarse o son 65 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69419
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

estoy cotizando desde 1966, este año cumpliré 61, puedo jubilarme a los 61, si es asi hacen algun descuento hasta los 65?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69585
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Te puedes prejubilar a los 61 siempre que tu despido fuera por causas económicas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

y lógicamente, por cada año de adelanto te aplican coeficientes reductores desde un 6% hasta un 7,5% por cada año de adelanto.

Salu2

Pilar:
estoy cotizando desde 1966, este año cumpliré 61, puedo jubilarme a los 61, si es asi hacen algun descuento hasta los 65?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70712
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

Hola, me urge saber:

Tengo 62 años y 37 años cotizados, quiiera saber cuánto me quedaría de pensión si en vez de jubilarme ahora me jubilo en Enero de 2013.¿Dónde encontraría un ejemplo para calcularlo?mi base reguladora actual es de 1119€.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70865
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La seguridad social tiene un simulador.

Yo te puedo decir cual es la diferencia. Por un año de adelante te quitarán entre un 6,5% y un 7,5% de tu pensión:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2

manuela:
Hola, me urge saber:

Tengo 62 años y 37 años cotizados, quiiera saber cuánto me quedaría de pensión si en vez de jubilarme ahora me jubilo en Enero de 2013.¿Dónde encontraría un ejemplo para calcularlo?mi base reguladora actual es de 1119€.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71864
RE: Pensión de jubilación: cómo calcularla los porcentajes con la nueva ley hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

En los ultimos 15 años tengo unos seis meses que las empresas en las que trabaje no cotizaron por mi me jostaria saber si con la nueva ley de pensiones se corre acia tras o que va pasar con los meses que no tengo cotizados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...26