Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley de jubilación y de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...60
TEMA: Nueva ley de jubilación y de pensiones
*
#57188
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No te entiendo muy bien.

La jubilación a los 64, sí que te puedes acoger a partir de 2013.

Salu2.

Julian:
Buenas tardes
Soy autónomo con 63 años y no he cotizado antes del 67, actualmente estoy pagando el cese por actividad que ha echo un año en febrero, si sigo pagando 6 meses mas por tener pagados 18 meses y tener mas de 60 años , me dan 4 meses de paro con lo cual solicito el 31/07/12 la baja por cese de negocio y en Noviembre que es cuando cumplo los 64 solicito mi jubilación para el 01/01/13 y el mes de Diciembre me han dicho que no lo pague que no contabiliza , " es eso cierto".
Segun mi exposición podre jubilarme a los 64 años.
Gracias anticipadas y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57849
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jandy:

el 1 de abril de 2013 cumplo 65 años, tengo 13 años cotizados, y desde diciembre 2011 estoy cotizando como discontinua para llegar a los 15 años y tener los 2 años dentro de los ultimos 15. me jubilare 1 de abril pero tendre que seguir cotizando hasta diciembre 2013 para cumplir los 2 años, me afecta la ampliacion de los años cotizados o entro en los 15.
otra pregunta que tengo es si tengo derecho al SOVI cumplo los requisitos pero por el regimen del hogar que no se si entra en el SOVI.

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58639
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jandy:

el regimen del Hogar entra en el SOVI??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58654
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No te preocupes cuando tengas los 15 años cotizados podrás jubilarte.

Creo que es incompatible el SOVI con la pensión de jubilación.

Salu2.

Jandy:
el 1 de abril de 2013 cumplo 65 años, tengo 13 años cotizados, y desde diciembre 2011 estoy cotizando como discontinua para llegar a los 15 años y tener los 2 años dentro de los ultimos 15. me jubilare 1 de abril pero tendre que seguir cotizando hasta diciembre 2013 para cumplir los 2 años, me afecta la ampliacion de los años cotizados o entro en los 15.
otra pregunta que tengo es si tengo derecho al SOVI cumplo los requisitos pero por el regimen del hogar que no se si entra en el SOVI.

Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58655
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El SOVI es un régimen residual que se aplica a aquellos trabajadores y sus derechohabientes que, reuniendo los requisitos exigidos por la legislación del extinguido régimen, no tengan derecho a pensión del actual Sistema de la Seguridad Social, con excepción de las pensiones de viudedad de las que puedan ser beneficiarios.

Jandy:
el regimen del Hogar entra en el SOVI??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59246
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por manuel vicente anton blanco:

quiero jubilarme con 64 años en el2014 y tendre unos 38 años cotizados puedo jubilarme y cuanto me quitaran
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59274
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andres:

mi mama tiene 52 años tiene 1050 semanas cotizadas durante lo 2 últimos año a cotizado de forma irregular a que edad se pencionaria con las nuevas reformas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59288
RE: Nueva ley de jubilaciones que entrará en vigor en 2013 hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, y te quitarán un 6,5%.

Salu2.

manuel vicente anton blanco:
quiero jubilarme con 64 años en el2014 y tendre unos 38 años cotizados puedo jubilarme y cuanto me quitaran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...60