Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...87
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#80635
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

hola me llamo carmen .yo estoy terminando de cobrar el plam prepar bueno este mes es el ultimo y quisiera saber si despues tengo alguna ayuda. yo tengo tres hijas a mi cargo menores estoy divorciada y el padre no pasa pencion desde hase mas de un año y esta denunciado quisiera saver si puedo pedir alguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80826
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues nosotros tampoco te podemos contestar.

Están pagando cuando quieren y como quieren.

Salu2.

margari:
hola,tengo una duda que nadie me aclara y menos en la oficina de empleo. tengo aprobado el plan prepara desde el 10 de junio,me entre de ello el pasado 10 de septiembre por que fui a la oficina, ya que no me llamaban como me dijeron.me han dado una cita para la sesion grupal el dia 26/9/12. y mi pregunta es, esta sesion es para cobrar el mes de septiembre? y que pasa con los dos meses anteriores?
puedo dar 3 clases en un mes para ponerme al dia? un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80827
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años, puedes pedir la RAI :

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen:
hola me llamo carmen .yo estoy terminando de cobrar el plam prepar bueno este mes es el ultimo y quisiera saber si despues tengo alguna ayuda. yo tengo tres hijas a mi cargo menores estoy divorciada y el padre no pasa pencion desde hase mas de un año y esta denunciado quisiera saver si puedo pedir alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80928
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hola buenas alguien sabe cuando se cobra la ayuda plan prepara la tengo apcetada desde el 7 de agosto y ya fui a una charla soy de badajoz
jessica638
jessica638
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80937
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
jessica638 escribió:
hola buenas alguien sabe cuando se cobra la ayuda plan prepara la tengo apcetada desde el 7 de agosto y ya fui a una charla soy de badajoz

Difícil respuesta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80986
Re: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola soy d huelva.. alguien m podria decir si a cobrado este mes la ayuda del plan prepara...?? grracias!!
jenny3291
jenny3291
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83213
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

me gustaria saber que empresas son de colocacion autorizada y cuales son portales de empleo privados ya que para el preparara me lo piden y estoi echo un lio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83398
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿? Tranquilo, cuando solicitas la ayuda, ellos te remitirán una carta para decirte qué tienes que hacer.

Salu2.

cristian:
me gustaria saber que empresas son de colocacion autorizada y cuales son portales de empleo privados ya que para el preparara me lo piden y estoi echo un lio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...87