Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...8081828384858687
TEMA: Prórroga plan prepara, la ayuda de los 400 euros
#94004
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
16 meses trabajados, no son 9 + 3.

Si suponemos que has trabajado 12 meses, de los cuales 9 ha sito a tiempo parcial.. depende de cómo hayas trabajado esos 9 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Ana:
Tengo una una duda,he trabajado 16 meses de los cuales 9 a tiempo parcial y los otros 3 a tiempo completo.Fui al Inem y me denegaron el paro.Ocurrio en el 2011.Esto es así o tendría derecho a cobrar prestación??
Y sí se me concediese tendría derecho ahora a cobrar ahora el plan prepara?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94518
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola a todos:
solicite el prepara en el 2011 y lo acabe,mi pregunta es:ya no se puede volver a pedir ,no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94797
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no lo puedes volver a pedir nunca, salvo que cambie la ley.

Salu2.

carlos:
hola a todos:
solicite el prepara en el 2011 y lo acabe,mi pregunta es:ya no se puede volver a pedir ,no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97940
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

hola he cobrado el plan prepara, estemes de febrero se acaba pero dicen que se renueva, mi pregunta es: ¿para los que ya lo hems cobrado tambien se nos renueva?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97989
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, se supone que en febrero ya nadie podría pedir esta ayuda, y lo que han hecho ha sido extender el tiempo para que nuevos parados lo puedan pedir.

Los que ya han recibido la ayuda, ya no puede volver a pedirlo.

Salu2.

ANTONIO:
hola he cobrado el plan prepara, estemes de febrero se acaba pero dicen que se renueva, mi pregunta es: ¿para los que ya lo hems cobrado tambien se nos renueva?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98722
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

y que hacemos los que ya no cobramos el plan prepara des pues de los 6 meses de q vamos a vivir si no hay trabajo este gobierno es una mierda como el tiene su sueldo seguro q le importa q el resto de cuidadanos no tengamos ingresos ni para comer ni para luz agua niy para pagar alquiler del piso o ipoteca los q las tienen q podemos darles de comer a nuestros hijos si cada dia hay mas desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99004
RE: Prórroga del Plan PREPARA, la ayuda de los 400 euros hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues buscar empleo como locos!!! y esperar tener suerte.

Yo te deseo esa suerte que necesitas

Salu2.

pedro:
y que hacemos los que ya no cobramos el plan prepara des pues de los 6 meses de q vamos a vivir si no hay trabajo este gobierno es una mierda como el tiene su sueldo seguro q le importa q el resto de cuidadanos no tengamos ingresos ni para comer ni para luz agua niy para pagar alquiler del piso o ipoteca los q las tienen q podemos darles de comer a nuestros hijos si cada dia hay mas desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101218
RE: El Gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros (plan prepara) a parados en formación hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maite alcañiz:

Solicite el plan prepara el dia 28 enero.
?Donde puedo ver si me lo han aprobado?
Por favor nesecito saber o donde me tengo que dirigir
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...8081828384858687