Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pago unico presentacion facturas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: pago unico presentacion facturas
#4155
pago unico presentacion facturas hace 14 Años Karma: 0
Mi pregunta es la siguiente. Me han concedido el pago unico y la inversion aproximada que adjunte al inem era de unos 60.000 €.
Porque necesitaba comprar un vehiculo, comprar material informatica, tarjetas y publicidad y reformar una oficina.
Me han concedido unos 16.000 €. Sobre que importe tengo que presentar las facturas o comprobantes sobre los 16.000 concedidos o sobre los 60.000 e, previstos para la inversion.
Gracias
ldps
ldps
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4170
Re: pago unico presentacion facturas hace 14 Años Karma: 60
Según tengo entendido (Hice una consulta en INEM) tienes que entregar las facturas de la inversión presupuestada, es decir 60.000€ y en caso de entregar menos, te harán devolver la parte proporcional no gastada. Es decir, si sólo entregas facturas de 54.000€ (10% menos de lo presupuestado) te harán devolver el 10% del pago único: 1.600€.

Además también tienes que ajustarte a los diferentes grupos de inversión que INEM te hizo rellenar en el momento de la solicitud: gastos en equipos informáticos, gastos en material …

De allí la razón por la que cuando se hace el presupuesto de la inversión hay que ajustarse a la cantidad que puede capitalizar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1