Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten
#453
Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Mi pregunta es,se me terminó la prestacion del paro en abril de 2009, pero en julio trabaje 15 dias hasta que la empresa quebro,entonces volvi a echar los papeles del paro y ahora estoy en el paro, pero sin cobrar, ya que se me termino en abril, estos 15 dias trabajados en julio, afectan para pedir la ayuda?

gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#455
Re: Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete las condiciones para acceder a las prestaciones de desempleo.

De todas formas creo que no tienes derecho a percibir las prestaciones hasta que cotice 360 días dentro de los últimos 6 años o desde el último reconocimiento de las pretaciones de desempleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#463
Re: Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Me referia,al Programa temporal de protección por desempleo e inserción,la nueva ayuda del gobierno,pues se me termino el paro en abril de 2009,con la reforma de la ley si tendria derecho,pero he trabajado 15 dias en julio,tendria igualmente derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#464
Re: Se me acabó el paro en abril y en julio trabaje 15 días. Ten hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Ah...

A esa ayuda sí que puedes acceder a ella con los nuevos cambios introducidos por el gobierno.

Puede acceder a dicho subsidio todas las personas que se encuentre en situación de paro y que no haya percibido ni las prestaciones, ni el subsidio desde el 1 de Enero de 2009.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1