Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denegación del subsidio, ¿por qué será?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Denegación del subsidio, ¿por qué será?
#465
Denegación del subsidio, ¿por qué será? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
hola a mi me negaron el subsidio pero no se porque. Vivo en casa de mi suegra pensionista y mi cuñado, mi marido pensionista cobra 400€ ¿sera que me negaron porque cuentan los sueldos de todos los miembros de la casa x ej mi suegra y cuñado?? si fuera x este motivo no tendria que ser asi porque mi marido y yo somos aparte tenemos una vida independiente,sera que me volveran a negar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#466
Re: Denegación del subsidio, ¿por qué será? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible, una de las condiciones depende de los ingresos de la unidad familiar tal y como se describe en el artículo: Subsidio de los 420€, y parece ser que incluyen a tu suegra y cuñado al vivir todos en el mismo hogar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#477
Re: Denegación del subsidio, ¿por qué será? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
hola que tengo q hacer para que me den esa ayuda de los 420€ yo quiero figurar como que vivimos independientemente de ellos (obvio que asi es) porque sino eso va a hacer siempre un problema q al final a mi me perjudica y necesitamos esa ayuda. Aparte le dire a mi cuñado (recien casado) que se empadrone donde esta viviendo ahora Me puedes sugerir algun consejo para que tenga yo mas posibilidades de recibir algo???

Vivi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#478
Re: Denegación del subsidio, ¿por qué será? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Para poder conseguir la ayuda, debes de cumplir las condiciones económicas y demostrarlo ante la INEM. Una buena forma es entregar los justificante de ingresos de los miembros que habitan en vuestro hogar, y si su cuñado no vive con vosotros, intenta entregar todos los documentos posibles para demostrar tal hecho. Una buena forma sería entregar el certificado de matrimonio y el certificado de empadronamiento de su nueva vivienda.

Suerte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1