Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema con el contrato
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con el contrato
#47302
Problema con el contrato hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos!
Llevo casi dos meses trabajando para una empresa. Me iban a hacer un contrato, ya acordamos las condiciones y hablamos con el gestor y todo.
El problema es que aún no he firmado nada, el primer mes tardaron casi 2 semanas en pagarme y el lunes habíamos quedado para firmar en la oficina pero no se presentó nadie.
Me harté de llamar por teléfono, me lo cogió el jefe diciendo que estaba ocupado pero luego no volvió a cogérmelo. Ni me han llamado ni enviado ningún correo.
Hoy miércoles (ayer día 1 fue fiesta) he vuelto a llamar y tampoco me contestan. Ya tendrían que haberme hecho el contrato, y temo que vayan a volver a dejarme tirada con el pago o incluso no me paguen.
Estoy en vilo ahora mismo y no sé qué hacer, si seguir trabajando o sacar todo mi trabajo para que no lo usen o simplemente esperar. Pero si mis temores son ciertos no sé cómo defenderme.
Por favor, si alguien puede guiarme un poco ahora mismo estoy confundida y no sé qué hacer.
Muchísimas gracias.
angelas
angelas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47305
Re: Problema con el contrato hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Mándale un burofax relatando los hechos, y si la cosa persiste, acude a Inspección de Trabajo.

Lo anterior sería ir de malas, pero si la empresa te sigue tomando el pelo, eso es lo que tendrás que hacer.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph