Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114115
TEMA: REFORMA LABORAL
#127530
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por karen suarez mendiola:

Estaba cobrando el subsidio y me an dado de alta con un contrato indefinido de jornada completa quiero saber si me despiden antes de los seis meses tengo derecho a cobrar el paro u alguna ayuda aparte tengo un hijo a cargo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127613
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura G:

Buen día, estoy laborando actualemnte y cuento con 4 meses de embarazo, mi empresa va a cesar operaciones en los proximos meses y obviamente nos va a finiquitar, entre septiembre-octubre. Para micaso mi inapacidad de maternidad aplicaria aprtir de la segunda semana de noviembre, en este caso yo todavia tendria derecho a cobrar el subsidio o solo me quedaria con el finiquito.
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127720
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Reanudarás el subsidio que estuvieras cobrando si trabajas menos de 12 meses.

Si trabajaras más de 12 meses, tendrías derecho a una prestación de desempleo.

karen suarez mendiola:
Estaba cobrando el subsidio y me an dado de alta con un contrato indefinido de jornada completa quiero saber si me despiden antes de los seis meses tengo derecho a cobrar el paro u alguna ayuda aparte tengo un hijo a cargo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127727
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
El finiquito te pagarán si o sí.

Si te despiden antes de la maternidad, para cobrar la prestación maternal tendrías que tener derecho a una prestación de desempleo (es decir tener más de 12 meses cotizados en los últimos 6 años).

Si te despiden durante la maternidad, cobrarás la meternidad durante 4 meses, y después podrías pedir la prestación de desempleo o subsidio de desempleo si tuvieras derecho.

Salu2.

Laura G:
Buen día, estoy laborando actualemnte y cuento con 4 meses de embarazo, mi empresa va a cesar operaciones en los proximos meses y obviamente nos va a finiquitar, entre septiembre-octubre. Para micaso mi inapacidad de maternidad aplicaria aprtir de la segunda semana de noviembre, en este caso yo todavia tendria derecho a cobrar el subsidio o solo me quedaria con el finiquito.
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128577
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karine martinezprieto:

Me hicieron contrato de suplencia y alos 4 dias me dan dos de fiesta m llaman que pase para hablar .y me dicen no supere periodo de prueba . Ni siquiera me dio tiempo
pregunta me pueden echar antes de los 15 dias de prueba ?
sin avisar
cogen otra chica cuando me dan fiesta
no lo entiendo hize mi trabajo de sobras bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128673
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Te pueden echar cuando quieran durante el periodo de pruebas.

Te tendrán que pagar los días que has trabajado, nada más.

Karine martinezprieto:
Me hicieron contrato de suplencia y alos 4 dias me dan dos de fiesta m llaman que pase para hablar .y me dicen no supere periodo de prueba . Ni siquiera me dio tiempo
pregunta me pueden echar antes de los 15 dias de prueba ?
sin avisar
cogen otra chica cuando me dan fiesta
no lo entiendo hize mi trabajo de sobras bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129513
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Me dieron notificacion d despid x faltar 3 dias... pero esos diad fueron x la muerte d mi papa... tenia q ir a trab a pesar d mi pena... y mi dolor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129665
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
No, deberías de haber avisado a tu empresa de esos hecho.

Puedes recurrir el despido.

Salu2.

ana:
Me dieron notificacion d despid x faltar 3 dias... pero esos diad fueron x la muerte d mi papa... tenia q ir a trab a pesar d mi pena... y mi dolor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114115