Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PRODI Y PISO EN PROPIEDAD
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12
TEMA: PRODI Y PISO EN PROPIEDAD
#5672
Re: PRODI Y PISO EN PROPIEDAD hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas noches,

falta poco para que tenga q llevar la documentacion para el PRODI,y al tener un piso en nuda propiedad, es nesario que lleve el empadronamiento del piso de alquiler y alguna factura (estas no vienen a mi nombre)en el caso de necesitarlas tendria que cambiar factura de gas o agua,es q pensé enllevar el padrón sólo,ya que en el inem ya consta la direccion del piso de alquiler hace 4 meses,

Un detalle, en la declaracion de la renta, aparece como que el piso en propiedad es vivienda habitual (lo pondria mi padre hace años)

un saludo
rebeca
rebeca
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5673
Re: PRODI Y PISO EN PROPIEDAD hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Si el alquiler y las facturas no está a tu nombre, no sirve de nada, ya que no te vincula a tí con dicha vivienda de alquiler.

Más aún, en tu declaración figura que tu vivienda habitual es la vivienda habitual.

Haz la solicitud sin presentar ningún documento y espera que el Servicio de Empleo no te solicite nada, porque en caso contrario, todo apunta a que vives en la vivieneda en propiedad, y si en dicha vivienda también vive tus padres, tendrás que tener en cuenta sus rentas.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5688
Re: PRODI Y PISO EN PROPIEDAD hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Pensé en ponerme el contrato de alquiler a mi nombre o alguna factura,porque el inem al parecer pide la renta del año pasado (y ahi aparece lo del piso en propiedad,en este piso no vive nadie) y claro no corresponde conla direccion que tienen que es la del piso de alquiler (donde el inem me manda las cartas), tengo un lio tremendo, ustedes que harian pondrian la factura del gas a su nombre por ej?es q llevo un año en el piso de alquiler, pero no tengo manera de demostrar ese año,y los del inem si que piden la declaracion de la renta,


muchas gracias!!
rebeca
rebeca
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5693
Re: PRODI Y PISO EN PROPIEDAD hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuanto más documentos a tu nombre mejor ya que tendrá más probabilidad de que apruebe tu solicitud.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12