Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#139711
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por nat:

En caso de baja por adopción, con mujer desempleada.¿Que baja maternal/paternal puede solicitar el marido? ¿Las 16 semanas o los 15 días?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139768
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 9 Años Karma: 60
15 días corresponde al padre por el permiso de paternidad.

La maternidad lo disfruta la madre, y salvo que ambos trabajen.

En ese caso, los períodos de descanso se distribuirán a opción de los interesados, pudiendo disfrutarlos de forma simultánea o sucesiva, siempre que se trate de períodos ininterrumpidos y con los límites de duración establecidos.

Salu2.

nat:
En caso de baja por adopción, con mujer desempleada.¿Que baja maternal/paternal puede solicitar el marido? ¿Las 16 semanas o los 15 días?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139769
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 9 Años Karma: 60
Los mismos que si hubiera nacido aquí.

Salu2.

jaime:
Hola. Si mi hijo nace en el extranjero, ¿qué tipo de permisos puedo negociar con mi empresa? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140546
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por javier:

yo tengo 2 hijos y va a nacer el tercero ¿cuantos dias de paternidad me corresponderia, y como hago para poder solicitarlos???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140650
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 9 Años Karma: 60
13 días.

Has de acudir a la Seguridad Social con los formularios rellenos y con los papeles que te dan en el hospital y tu empresa.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/08/08/c...ternidad-de-13-dias/

Salu2.

javier:
yo tengo 2 hijos y va a nacer el tercero ¿cuantos dias de paternidad me corresponderia, y como hago para poder solicitarlos???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142168
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Hola Disfruté de una baja parternal entre Diciembre 2014 y Enero de 2015. El pago de toda ella me lo hicieron en Enero 2015
Ahora al presentar la declaración de IRPF veo que en los datos fiscales no me aparece nada, imagino porque como pagan tarde, el pago ya se hizo a día siguiente
He hecho consulta en otro sitio web y me dijeron que tendría que declararlo el siguiente año, pero es así? aunque se supone que en Diciembre 2014 haya disfrutado de baja? (cobrada como digo en Enero)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142248
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Debes de declarar lo recibido de diciembre 2014 (los días que corresponda) en la renta del 2014 y lo recibido del 2015 en la renta del 2015.

Salu2.

Iván:
Hola Disfruté de una baja parternal entre Diciembre 2014 y Enero de 2015. El pago de toda ella me lo hicieron en Enero 2015
Ahora al presentar la declaración de IRPF veo que en los datos fiscales no me aparece nada, imagino porque como pagan tarde, el pago ya se hizo a día siguiente
He hecho consulta en otro sitio web y me dijeron que tendría que declararlo el siguiente año, pero es así? aunque se supone que en Diciembre 2014 haya disfrutado de baja? (cobrada como digo en Enero)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143127
RE: Permiso de paternidad: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SONIA:

Buenas tardes, el pasado mes de abril di a luz, por lo que estoy de licencia por maternidad y después me cogeré los días de lactancia, por lo que me incorporaré al trabajo a finales de Agosto. Mi pregunta es si me corresponden los días festivos de esos 5 meses si me coinciden con las licencias, es decir los 2 días de semana santa, la virgen de agosto y los dos festivos locales que aquí son en mayo y junio. Trabajo en la hostelería por lo que además del mes de vacaciones tengo los 14 días de festivos, así que cuento con 44 días de vacaciones, ya que trabajo por turnos. Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819