Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Permiso de Paternidad en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...19
TEMA: Permiso de Paternidad en 2012
#88928
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que las vacaciones no se pierde, porque no lo ha podido disfrutar debido a la baja a pesar de la limitación de fechas de tu empresa. De todas formas consultalo en RRHH de tu empresa.

Los 13 días de paternidad lo puede coger cuando quiera, como dices, pero siempre poniéndose de acuerdo con la empresa, que no creo que ponga impedimentos.

Salu2.

Alicia:
hola! quisiera saber varias cosas, resulta que a mi marido le quedan por disfrutar 10 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios (todos en días laborables) la fecha maxima para disfrutar de esos días es el 15/01/2013, ahora está de baja por accidente laboral desde ayer mismo por la mutua, y el próximo lunes día 3/12/2012, salgo yo de cuentas, así que en breve nacerá nuestro bebé. He leido que los 13 días de baja paternal los puede coger interrumpidamente, dentro de las 16 semanas siguientes al nacimiento del bebé. No sabemos el tiempo que estará de baja, y lo que nos gustaría es que pudiera juntar los días de vacaciones, de asuntos propios y baja paternal. ahora la pregunta es, si el bebé nace mientras que mi marido está de baja por accidente, cuando le den el alta coge la baja paternal, y a continuacion los dias de vacaciones y asuntos propios, es muy probable que haya rebasado el 15 de enero, el perdería esos dias que le hayan quedado, o por haber estado de baja tiene derecho a cogerlos todos a continuacion aunque haya pasado la fecha maxima para disfrutarlo.???
Perdona si me he extendido mucho, pero no sabia muy bien como explicarlo para que me entendieras.
un Saludo!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89012
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA:

A mi marido se le acaba el contrato de trabajo el dia 31-01-2013 y yo salgo de cuentas el dia 22 de enero mi pregunta es tiene derecho a cobrar los 13 dias de baja de paternidad?
un saludo!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89143
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fidencio:

FIDENCIO
MI ESPOSA SE ALIVIO EL LUNES PASADO QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DE DESCANSO POR PATERNIDAD CORRESPONDEN TRABAJAMOS EN UNA FABRICA

SALUDOS...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89181
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro... incluso si estuviera cobrado el paro, también.

Salu2.

YOLANDA:
A mi marido se le acaba el contrato de trabajo el dia 31-01-2013 y yo salgo de cuentas el dia 22 de enero mi pregunta es tiene derecho a cobrar los 13 dias de baja de paternidad?
un saludo!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89182
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba... figura cuánto dura esta permiso en función de ciertos condicionantes.

Salu2.

Fidencio:
FIDENCIO
MI ESPOSA SE ALIVIO EL LUNES PASADO QUISIERA SABER CUANTOS DIAS DE DESCANSO POR PATERNIDAD CORRESPONDEN TRABAJAMOS EN UNA FABRICA

SALUDOS...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90081
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente yo soy trabajadora por cuenta ajena estoy embarazada y salgo de cuentas el día 12 o 13 de enero 2013, mi marido tiene una peluquería y es autonomo mi duda es la siguiente tiene algún día remunerado para los dos días de hospitalización cuando yo este de parto y como se pide, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90233
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esos días no tendrá derecho a nada, pero sí tendrá derecho a 13 días de paternidad remunerado, eso sí, tiene que dejar de trabajar esos días.

Salu2.

Virginia:
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente yo soy trabajadora por cuenta ajena estoy embarazada y salgo de cuentas el día 12 o 13 de enero 2013, mi marido tiene una peluquería y es autonomo mi duda es la siguiente tiene algún día remunerado para los dos días de hospitalización cuando yo este de parto y como se pide, gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90595
RE: Permiso de paternidad 2012: 13 días de descanso remunerado por hijo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Hola, estoy contratado de forma temporal por obras y servicios a media jornada, mi mujer va a tener pronto nuestro bebe ¿me corresponde permiso por paternidad y cuantos dias si es que si? Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...19