Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#80544
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hola.yo tengo cotizado 4 años con el régimen especial de empleada de hogar y en el mes de junio del 2012 ya me dieron de alta en el régimen especial. Siempre e sido empleada fija. Quiero saber si me hacen válidos estos años de cotización para el retorno voluntario y cuanto mas o menos me sale para ver si me conviene el retorno voluntario o no. Saludos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80883
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, ese régimen no da derecho a paro.

Salu2.

Elena:
Hola.yo tengo cotizado 4 años con el régimen especial de empleada de hogar y en el mes de junio del 2012 ya me dieron de alta en el régimen especial. Siempre e sido empleada fija. Quiero saber si me hacen válidos estos años de cotización para el retorno voluntario y cuanto mas o menos me sale para ver si me conviene el retorno voluntario o no. Saludos. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81515
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

yo trabajo de empleado del hogar y estoy cotizando todos los meses y quisiera saber si tengo derecho a paro? si cotizo al menos 1 0 2 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81551
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kaoutar:

hola.yo trabjo de empleda de hogar y estoy cotizando 3 anos y estoy paja maternidad quisier saber si tengo derecho a paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81763
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

hola tengo 1 años cotizando en el regimen general en una residencia y 6 años cotizando en el regimen general de empleada de hogar quisiera saver si tengo derecho al paro gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81790
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, lo siento.

Este régimen no da derecho a paro.

hugo:
yo trabajo de empleado del hogar y estoy cotizando todos los meses y quisiera saber si tengo derecho a paro? si cotizo al menos 1 0 2 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81792
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no tienes.

kaoutar:
hola.yo trabjo de empleda de hogar y estoy cotizando 3 anos y estoy paja maternidad quisier saber si tengo derecho a paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81794
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si en los últimos 6 años tienes al menos 1 año cotizado en el régimen general y has perdido el empleo de forma no voluntaria, tendrás derecho a paro.

Salu2.

veronica:
hola tengo 1 años cotizando en el regimen general en una residencia y 6 años cotizando en el regimen general de empleada de hogar quisiera saver si tengo derecho al paro gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...36