Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#124971
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

Hola , ebo 7años trabajando en una casa 3años sin papeles y 4años legalestengo contrato indefinido mi sueldo era de 900euro ahora estando de baja maternal me dio de baja por no querer pagarme mas el seguro (estando de baja medica y maternal me pagaba yo el seguro)Que indemnización me tiene que pagar por estos años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125187
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
12 días de salario por año de servicio, es decir 48 días de salario.

Salu2

eli:
Hola , ebo 7años trabajando en una casa 3años sin papeles y 4años legalestengo contrato indefinido mi sueldo era de 900euro ahora estando de baja maternal me dio de baja por no querer pagarme mas el seguro (estando de baja medica y maternal me pagaba yo el seguro)Que indemnización me tiene que pagar por estos años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126586
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por byron:

Hola quisiera saber si he cotizado 6 meses de empleada de hogar y ahora tengo un trabajo de 1 mes y jornada completa mi pregunta es los 6 meses se suman al mes de régimen general y lo cual tendría 7 meses cotizados y podría cobrar el subsidio y tengo una hija tengo 23 años por favor necio saber si tengo derecho o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126787
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No, lo cotizado en el régimen de hogar no sirve para pedir un desempleo porque no se cotiza por desempleo.

Salu2.

byron:
Hola quisiera saber si he cotizado 6 meses de empleada de hogar y ahora tengo un trabajo de 1 mes y jornada completa mi pregunta es los 6 meses se suman al mes de régimen general y lo cual tendría 7 meses cotizados y podría cobrar el subsidio y tengo una hija tengo 23 años por favor necio saber si tengo derecho o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127068
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola:
He estado trabajando contratada como empleada de hogar, durante 3 años y medio(haciendo funciones de auxiliar de enfermería) hasta que la mujer murió. Estoy divorciada con dos hijos a mi cargo, 18 y 11 años.Ambos estudian su padre me pasa una pensión de 356 euros POR LOS DOS!!! Ya se que no tengo derecho a paro,pero... que ayudas tengo?? mis hijos todavía comen!! y yo por más que busco no encuentro trabajo, porque me engancho a un clavo ardiendo si hace falta. Donde he de dirigirme para solicitar las ayudas que legalmente me corresponden?? Llevo más de 23 años cotizados y solo he cobrado paro cuando nacieron mis hijos. Estoy desesperada!!!
GRACIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127095
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, las cotizaciones del régimen de hogar no sirve para reconocimiento de ninguna ayuda del SEPE.

Podrías intentar pedir ayuda que dan las Comunidades Autónomas denominado "renta social" o "Renta mínima de inserción".

Salu2

MARIA:
Hola:
He estado trabajando contratada como empleada de hogar, durante 3 años y medio(haciendo funciones de auxiliar de enfermería) hasta que la mujer murió. Estoy divorciada con dos hijos a mi cargo, 18 y 11 años.Ambos estudian su padre me pasa una pensión de 356 euros POR LOS DOS!!! Ya se que no tengo derecho a paro,pero... que ayudas tengo?? mis hijos todavía comen!! y yo por más que busco no encuentro trabajo, porque me engancho a un clavo ardiendo si hace falta. Donde he de dirigirme para solicitar las ayudas que legalmente me corresponden?? Llevo más de 23 años cotizados y solo he cobrado paro cuando nacieron mis hijos. Estoy desesperada!!!
GRACIAS!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128282
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Baja maternal:

E dado la luz hace casi 5 meses y no me aceptaron baja maternal por ser empleada doméstica pero dada de alta porque no e podido cobrar la baja y si puedo hacer todavía algo para recuperar este dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128350
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que nada.

Baja maternal:
E dado la luz hace casi 5 meses y no me aceptaron baja maternal por ser empleada doméstica pero dada de alta porque no e podido cobrar la baja y si puedo hacer todavía algo para recuperar este dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...36