Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2930313233343536
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#136517
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

tengo año y medio de paro.ahora me quieren contratar como empleada de hogar si dentro de cinco meses me echan tengo derecho a solicitar el resto de paro que me queda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136584
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes reanudar la ayuda.

mercedes:
llevo en el paro desde septiembre. me quieren contratar como empleada de hogar asegurada. si dentro de cinco meses me echaran tendria derecho a volver a solicitar el resto de paro que me queda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136585
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Tranquila, el paro se suspende y después se puede reanudar.

mercedes:
tengo año y medio de paro.ahora me quieren contratar como empleada de hogar si dentro de cinco meses me echan tengo derecho a solicitar el resto de paro que me queda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138341
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Haber e estado 20 anos afiliada en hosteleria , luego este negocio paso a ser de mi marido , por lo cual tuve que hacerme autonoma ahora el negocio a ido a quiebra y yo empiezo a trabajar de empleada de hogar, con mi seguridad social etc...si en algun momento lo dejara o me despidieran podria reclamar mi paro acumulado???
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138371
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si has estado en los últimos años como autónoma y después como empleada de hogar, lamentablemente no tendrás derecho a paro.

Ninguno de los 2 régimenes cotizan por desempleo.

Salu2.

angela:
Haber e estado 20 anos afiliada en hosteleria , luego este negocio paso a ser de mi marido , por lo cual tuve que hacerme autonoma ahora el negocio a ido a quiebra y yo empiezo a trabajar de empleada de hogar, con mi seguridad social etc...si en algun momento lo dejara o me despidieran podria reclamar mi paro acumulado???
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138372
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Miento, en autónomos, voluntariamente sí que se cotiza. Tendrías que ver si has cotizado.

angela:
Haber e estado 20 anos afiliada en hosteleria , luego este negocio paso a ser de mi marido , por lo cual tuve que hacerme autonoma ahora el negocio a ido a quiebra y yo empiezo a trabajar de empleada de hogar, con mi seguridad social etc...si en algun momento lo dejara o me despidieran podria reclamar mi paro acumulado???
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140576
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Hola actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo ,me lo concedieron para dos años y he consumido apenas uno me ofrecen un contrato de media jornada como empleada de hogar en caso de que finalice el contrato puede retomar mi sudsidio lo que m resta....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140577
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Y si hay un tiempo limite para retomarlo o da igual el tiempo q pase...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2930313233343536